1. Un fin de semana en Cap d’Agde, Francia (agosto 2019): 7- 9


    Fecha: 11/01/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: couplebcn4x, Fuente: CuentoRelatos

    ... empapado a Jan, y yo en dos embestidas más, me corro en su culito… se deja caer encima de Jan y veo como le chorrea mi leche saliendo de su trasero. Esta como muerta encima de Jan y solo tiene una mano estirada cogiendo la tranca de Didier (que parece que no la quiere dejar) y Jan haciendo un esfuerzo con su pelvis la continua follando (aunque esta inerte) hasta que lo oímos correrse…
    
    Didier no se ha corrido y parece que no quiere quedarse sin trofeo así que sacándola de encima de Jan se dispone a follarla, cuando ella, volviendo a la vida le dice que no puede más, que quiere, pero no puede… y mirándome con mirada de súplica me interroga y le pregunto: Que? Que quieres? Y me hace la pregunta: Puedo irme esta noche con él? Lo miro y Didier también me devuelve una mirada inquisidora… Hummm son casi las 5 am respondo… Le pregunto a Didier donde está alojado, y me comenta que tanto el, cómo sus amigos de color, han cogido unos apartamentos pequeños (menos de 30m2) en el Heliópolis, pero cada uno el suyo por si acababan con alguna compañía femenina… Y le respondo a Laia que vale… Que la esperare en la tienda por la mañana… Salta de alegría! Y colocándose el vestido se agarra de la mano a Didier y marchan escaleras arriba.
    
    Capítulo 9: El apartamento de Didier.
    
    Yo me visto, y al ir a recoger a Meike, me comenta que también se va con uno de los negros… así que sólo subo arriba a buscar a los demás que por lo visto también han hecho de las suyas y Ulrich y Stefan se llevan a ...
    ... Merijke a su bungalow, quieren continuar más la fiesta, y aunque me invitan a ir con ellos, tres todavía podrían dormir juntos, cuatro ya no… Sobre las 6 am me meto en la cama reventado.
    
    Domingo 11 h, me despierta un trabajador del Camping, comentándome que tenía que haber desmontado la tienda… Dios ¡!! Ni pensé!!! Le digo que ok, que pasaré por la recepción y pagare la penalización, y empiezo a recoger las cosas… Lo bueno de un camping nudista es que llevas pocas cosas y todo se recoge rápido… en 1.30 h ya tengo todo recogido, pagada la penalización y aparcado el coche en el parking de salida… Y Laia sin dar señales de vida ¡! En eso que miro el móvil y veo un mensaje de WhatsApp de un numero francés (con la cara de Didier…) a las 7.15 am y que me dice que es Laia, que han desayunado y que se iban a dormir, que si a las 13 h podía ir al Heliópolis, y me ponía el número de apartamento… La muy zorra!! Seguro que se lo follo antes del almuerzo e irse a dormir…
    
    Llego a la puerta del apartamento 15 minutos antes de las 13 h y toco el timbre, voy desnudo y solo llevo unos mocasines y un aro que recoge cual forma de ocho mi pene y mis huevos, marcándolos. Al cabo de un minuto de esperar se abre la puerta y aparece Didier en bolas medio dormido: Bonjour ¡!! Y yo le respondo: Bonjour mon ami ¡!! Comment ça va? En eso que me fijo y veo bien su pollon a la luz del día y es realmente impresionante!!! Madre mía ¡!! En descanso debe hacer tranquilamente 18-20 cm y es gorda como un ...