1. Un fin de semana en Cap d’Agde, Francia (agosto 2019): 7- 9


    Fecha: 11/01/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: couplebcn4x, Fuente: CuentoRelatos

    Durante nuestro finde en Cap d'Agde, visitamos la considerada mejor discoteca liberal de Europa: Le Glamour, donde Laia tuvo su primer Gang Bang y conoce a su Bull, Didier.
    
    Capítulo 7: Un descanso en el Club.
    
    Subimos arriba y salimos a la terraza. Y descubrimos que Ulrich y Stefan han cogido un Reservado y que nos tienen ya preparada una cesta con hielo, botellines de zumos, tónicas y coca-colas, así como botellas de ginebra y vodka. Nos preparamos gin-tonics y cubatas y nos relajamos hablando de cosas triviales. Mientras estamos bebiendo y charlando, acaricio una pierna de Laia y subiendo mis caricias más arriba, ella separa sus piernas, para que bien abierta llegue hasta su coño, el cuál acaricio y noto como se va calentando y dejando su bebida en la mesita se recuesta más en el sillón… Aparece Merijke y pidiéndome paso, se pone de rodillas entre las piernas de Laia y le empieza a hacer un cunnilingus. Yo subo mis manos hacia sus pechos entre el vestido apretándole los pezones grandes y duros como piedras y suspira con deleite. Ulrich se acerca y bajando su cremallera, se saca su polla y cogiendo de la cabeza a Laia se la introduce entera en su boca. Esta empieza a darle buena cuenta con unos lametones más que sonoros y Stefan que estaba sentado con Meike (acariciándola), la abandona para coger de las caderas a Merijke y levantándola la pone en posición de perrito, y sacándose su trabuco de 19 cm la empala… Laia está desbordada de placer y por sus grititos ...
    ... deduzco que se ha corrido ya dos veces, cuando Merijke exhala un gran suspiro y se derrumba con el placer de un buen pollon. Y gracias a la gran comida de polla de Laia, Ulrich no aguanta y sacando su tranca de la boca, le descarga su semen en la cara…. Otra vez tengo que echar mano de un klenex para limpiarla (me estoy quedando sin existencias) y después la morreo, mientras me comenta que están siendo sus mejores vacaciones y que está encantada de Cap d’Agde.
    
    Los dos teutones están vacíos y Merijke todavía temblando del pollon…. Así que Meike que se ha quedado a dos velas, se dirige a mí y me empieza a sobar los huevos por encima del pantalón, pero Laia muy seria la mira y le dice: Sorry baby, but I will like fuck my man, I need cock (Perdona niña, pero me gustaría follarme a mi hombre, ya que necesito polla)… y yo en medio de las dos gatas… pero entonces riéndose Meike, nos coge de la mano a los dos y nos lleva por las escaleras al sótano, al laberinto del lado de las parejas. Arrastrándonos, de habitación en habitación, hasta descubrir una donde estaban haciendo un Gang-Bang a una chica rubia, tres negros y dos chicos blancos, con muy buena artillería y que yace reventada a pollazos, así que pidiendo permiso Meike, nos presenta y nos insta a continuar la fiesta… Meike se agencia dos de los negros (el tercero dice que es demasiado grande para ella) y uno de los chicos blancos y poniéndose a cuatro patas empieza a disfrutar dando gritos de placer…
    
    Capítulo 8: Gang Bang a ...
«1234»