1. Cena de exalumnos


    Fecha: 11/01/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sola. Pura pasión. Ella lleva sus manos a mi pantalón. Lo desabrocha, baja mi cremallera.
    
    Mis pantalones caen al suelo y baja mi bóxer. Mi pene sale de su prisión como un resorte. Lo coge y sin más vacilación lo apunta hacia su sexo y de un golpe perfecto lo introduce dentro de ella. Ummmmm, q calor siento en mi pene. Esta ardiendo por dentro. La cojo en volandas y la apoyo en la pared. Follamos con grandes embestidas. Sus piernas rodean mi cintura y ella está en el aire. Clavada con mi polla y sujeta en la pared. Seguimos besándonos. Hay saliva por todos nuestros labios y barbilla. La agarro del culo y la acerco más hacia mí. Ya no la puedo tener más cerca si cabe.
    
    La saco, la cojo le doy media vuelta, la agacho un poco la cojo por las caderas, coloco mi polla en la entrada de su sexo y comienzo a metérsela muy despacio. Entra muy suave, pero quiero hacerlo despacio. Vuelvo a notar el calor de su interior y eso me excita más. Me inclino sobre su espalda y beso su cuello, sus orejas. A la vez a agarro sus pechos. Me incorporo y ZASSS!!!!!, una palmada en sus nalgas, ZASSS!!! Otra palmada. Sin dejar de bombear su interior mi dedo pulgar se desliza hasta su ano y se introduce un poco. Ella da un gemido de desaprobación y lo saco un poco. Pero no dejo de hacer presión. Noto más humedad en mi polla y siento como ella se está corriendo. No puede chillar mucho pero noto como se mueve. Yo tb estoy a punto de correrme. Saco mi polla y unos chorros de leche caen sobre sus nalgas. Ufffff q bueno, Q rico.
    
    Son las doce de la mañana, suena el despertador. Vaya dolor de cabeza. Al coger el móvil para apagar la alarma veo un whatsapp. Es Pilar – Maldito cabrón, donde esta mi tanga? Miro en el bolsillo del pantalón y….efectivamente. Me lo lleve. Al cogerlo no evitar llevármelo a la nariz y aspirar el olor de su sexo. Mi polla al instante esta dura y comienzo a masturbarme pensando en ella y oliendo su tanga.
«123»