1. Mi primera vez (algo no planeado)


    Fecha: 07/01/2023, Categorías: Primera Vez Autor: BananaVerde, Fuente: CuentoRelatos

    Recuerdo muy bien la fecha: Lunes 12 de Septiembre de 2016, yo tenía 19 años. Ese día salí de mi universidad a las 10 de la mañana rumbo a casa, pero en el camino recibí un saludo en Messenger de parte de mi amiga Atziry, una chica de 18 años morenita, gordita, tetona y culona, justo como me fascinan.
    
    Nuestra conversación comenzó con los típicos saludos, "Hola, ¿cómo estás?", pero ella me respondió que no se encontraba bien. Meses atrás tuvo complicaciones cuando llevaba ocho meses de embarazo. Lamentablemente perdió al bebé que tanto esperaba y, a partir de ahí, comenzó a padecer de hipertensión debido a la eclampsia que presentó durante ese triste suceso. El aparente motivo por el que me habló fue para atenderla médicamente, aunque yo no era médico ni estudiaba para ello, pero sé cosas de medicina.
    
    Acepté ir con ella y cambié mi ruta hacia su casa. En menos de una hora, llegué a la estación de metrobús que le quedaba cerca y me recibió cruzando la avenida. Ella vestía una blusa de manga larga y cuello de tortuga a rayas blancas y negras horizontales, un pantalón de mezclilla azul apretadito y unas botas de tacón block negras que la hacían casi llegar a mi estatura.
    
    Ella me tomó del brazo y caminamos juntos hasta que me planté frente a la que recordé que era su casa, pero ella me hizo cruzar la calle y caminar un poco más para llegar a un edificio.
    
    —¿Ya no vives con tu mamá?
    
    —No. Por lo de mi embarazo nos peleamos y me vine a rentar aquí. ¿Me ayudas a abrir ...
    ... la puerta? Me siento muy mareada.
    
    Sostuve la llave y abrí la puerta. Luego, ella me indicó que vivía en el tercer piso y la llevé de la mano hasta su humilde pequeño departamento. Al entrar, miré hacia la izquierda y vi a dos chicas acostadas durmiendo en una cama.
    
    —Son mis roomies. Trabajan de noche, por eso siguen dormidas. Tú solo ignóralas.
    
    Ella fue por su baumanómetro y me invitó a sentarme junto con ella en un sleeping que tenía al nivel del suelo. Le tomé la presión y estaba demasiado alta. Después de eso, ella recargó su cabeza en mi hombro, me abrazó, de repente me acariciaba las mejillas y comenzamos a platicar, recordando cosas del pasado.
    
    —Tú me gustabas mucho, en serio —me confesaba—. No sé qué le viste a esa tipa.
    
    —Esa tipa es mi novia... Bueno, no sé si seguimos siendo novios o no porque hemos tenido muchos problemas y a raíz de la última discusión que tuvimos lo nuestro no ha vuelto a ser lo mismo.
    
    —¿Qué sucedió?
    
    —Un amigo mío habló con ella y le coqueteó. Lo peor es que ella se dejó llevar, habló con él cosas explícitas y hasta intercambiaron fotos indecentes.
    
    —¿Eso cuándo pasó?
    
    —Hace poco más de un mes. Ella se indignó por haberme enojado, pero días después me rogó que la perdonara y lo hice. Luego de eso, por más que he querido y hecho que la relación sea como antes no se puede.
    
    —Es mejor que terminen.
    
    —He pensado lo mismo.
    
    —Yo que tú me vengaba de lo que te hizo.
    
    —Yo no soy así, lo sabes.
    
    —Bueno, pero por lo menos ...
«1234»