1. La extraña


    Fecha: 06/01/2023, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... talón. Ella masajeaba mi miembro hasta que se detuvo, apartó sus pies de mi y abrió levemente sus piernas. Yo ya sabía que debía hacer, era un ritual que se repetía cada martes.
    
    Me puse de rodillas frente a ella e introduje mis manos bajo su falda, acariciando sus muslos. Llegué hasta sus braguitas y tiré de ellas hacia fuera haciendo que resbalaran por sus piernas hasta salir por sus pies. Abrí sus muslos y me introduje bajo la falda. Su depilado coñito aparecía ante mi mojado, húmedo y caliente. Besaba su clítoris, y lamía sus labios, los aprisionaba con ellos y daba pequeños tirones. Mi lengua recorría a ritmo pausado toda su rajita y de vez en cuando entraba en su agujero penetrándola. Ella sujetaba mi cabeza con sus manos para no dejarme escapar. Saqué mi verga de su prisión y comencé a masturbarme mientras degustaba aquel manjar.
    
    Cogí sus pies y comencé a follarlos mientras su clítoris se encontraba prisionero de mis labios y mi lengua lo martirizaba trazando círculos sobre él. A veces levantaba la cadera dándome acceso a lamer su cerrado culo, hoy no era el caso, quería que me centrara en su punto de placer.
    
    Estaba a punto de correrse, lo noté por la dureza de sus pies y como el bamboleo que hacía con ellos sobre mi polla era más frenético. Aceleré mi presión sobre su botón de placer, mi lengua se movía más rápido, mis labios se cerraban más fuertes. Sus manos apretaron mi cabeza contra ella y acto seguido se relajaron. Sus pies se detuvieron. Había tenido un orgasmo.
    
    Me separé de ella y volví a mi asiento. Ella se calzó los zapatos y se recompuso la falda y el cabello. Cogió su libro lo guardó en el bolso. Se levantó y fue hacia la puerta de salida, quedaban escasos segundos para llegar a su parada. Bajó lanzándome una mirada y una sonrisa.
    
    Guardé mi verga todavía erecta y caminé hacia la puerta de salida. Esa era la rutina, ahora me tocaba llegar a casa y desahogarme un poco. Has el siguiente martes a las 20:18.
«12»