1. ¿Te follaste un desconocido?


    Fecha: 04/01/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    Hacía tiempo que te rondaba por la cabeza buscar algo diferente, aunque solamente fuera compartir experiencias, intercambiar opiniones… sin necesidad de poner cara a quien fuera tu confidente. Fue por ello que decidiste adentrarte nuevamente en el mundo de las redes.
    
    Tras un tiempo paseándote que contenido ibas a subir, que Nick te ibas a poner, te abriste una cuenta en una red social, subiendo una foto de sus sugerentes pechos y un simple hola. En cuanto la gente empezó a ver esa foto te enviaban privados, comentarios y alguna foto sin más comentario. Empezaste a mirar perfiles de otros y otras personas, y si, con alguien hablabas, pero siempre era algo monotema. No había quien mereciera realmente la pena, hasta que apareció Él, un chico educado e interesante, y aunque era algo mayor que tú, enseguida conectasteis.
    
    Después de cruzar algunas palabras, continuasteis la conversación por Skype, por donde seguíais hablando cada semana durante meses, descubriendo un mundo acerca de la sexualidad, pues a diferencia de Él, tus experiencias en ese momento eran escasas, algún acercamiento al mundo BDSM con alguna pareja que habías tenido. Además, en esa época eras una chica monógama, trabajadora… siempre preocupándose del “qué dirán”, y con más prejuicios de los que tienes hoy en día.
    
    Charla tras charla subía la temperatura, y tu rol de inexperta sumisa despertaba su rol dominante. En ese momento tu estado de ánimo no era el mejor, pero él se esforzaba en intentar sacar de ...
    ... tu interior a esa zorrita que un día vio el sol pero que había desaparecido, pensando en que no encontraría en un chico lo que ella necesitaba.
    
    Esto, sumado a alguna videollamada y alguna que otra fotografía erótica, iban despertando en ti cierto interés, deseo y excitación, incitándote a encontrarnos cara a cara. Pero no podías, sabía que si eso ocurría, nuestros cuerpos acabarían uniéndose, y tu conciencia te decía que no podía engañar de ese modo a la persona con la que estabas compartiendo tu vida. Siguieron sucediéndose conversaciones vía online, hablando de todo un poco, como harían dos buenos amigos, pero siempre con el trasfondo de aquella potente atracción sexual que existía entre ambos.
    
    Pasaron unos meses, y tu cabeza estalló. Vinieron tiempos difíciles marcados por el dolor, ese que nace de lo más profundo y te desgarra por dentro. Pero ahí estuvo Él, apoyándote, siempre tan respetuoso, dejando a un lado vuestros sentimientos más obscenos.
    
    Meses después y diversas circunstancias fueron necesarias para darte cuenta de que no podías continuar hundida en el fondo del pozo, que tenías que pensar más en ti y en lo que realmente querías… Te ibas a entregar a Él como sumisa.
    
    Y así fue como una semana después te encontrabas delante del hotel donde habías quedado. Los nervios te invadían, pues jamás habías sido la sumisa de nadie, ni habías tenido una sesión como tal, pero en el fondo tenías la tranquilidad de que, a pesar de ser dos desconocidos, conocía tus ...
«1234»