1. Lo pasé bien


    Fecha: 03/01/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la boca y el empujó, me llegó hasta la campanilla y me dieron nauseas.
    
    Seguía pajeandole mientras se la chupaba, a medida que aquello aumentaba de tamaño me entraba menos en la boca, mientras se la chupaba el negro me decía que me preparara para la follada que me iba a pegar, me apartó su pene de la boca con brusquedad, me volvió a sentar en el respaldo del sofá, esta vez me subió las piernas dejando mi coño al aire como si de una diana se tratara, agarró su polla tiesa con una mano y de un solo golpe me la metió hasta el final y sin piedad, se me escapó un chillido, había sentido aquel falo entrar en mí y desgarrarme por dentro, nunca había tenido algo de aquel calibre en mi coñito y sus embestidas me estaban doliendo, le insinué que parara que me iba a reventar, el riendo me decía que no lo pensaba hacer. El dolor de las embestidas dejaron paso al placer y notaba como me iba a correr en cualquier momento y noté una oleada de placer que hizo que mi cuerpo se estremeciera de placer. El negro, mientras yo me corría el seguía dándome mi medicina de falo, me agarraba con fuerza mis pechos y pellizcaba mis pezones, ahora más sensibles por el orgasmo obtenido, su lengua recorría mi cuello mientras al oído me ...
    ... decía obscenidades y groserías, estaba siendo follada como nunca antes lo había hecho nadie, el negro seguía bombeando su barra infernal dentro de mi y notaba como me iba a volver a correr, aceleró la marcha y noté de nuevo como me venía otro orgasmo, el tío era bueno y lo hacia bien además de estar dotado.
    
    Salió de mi, yo estaba exhausta y no me podía apenas mover, me dio la vuelta y supe que me iba a dar por detrás me gustara o no, nunca nadie me había dado por detrás pero no tenia fuerzas para oponer resistencia, trajo un poco de gel y me unto y masajeo el ojete y se echó una buena cantidad en su glande.
    
    Me dijo que eso me iba a doler pero era el pago por el azúcar que me daba, me empezó a taladrar con su falo y noté un dolor indescriptible, me estaba rompiendo el culo y no iba a tener piedad de mi. Notaba como aquello entraba y salia de mi sin piedad, comenzó a acelerar la marcha y echaba más lubricante en mi culo, ni con eso cesó el dolor, mis gritos los debía de estar escuchando todo el bloque, era un cabrón negro y me estaba haciendo polvo. Salió de mi me dejó el culo echo polvo, acercó su polla a mi cara y descargó su semen en mi cara, estaba muerta y con el culo reventada pero.... lo pasé bien. 
«12»