1. Camila: la calentura puede más que la razón (2/?)


    Fecha: 03/01/2023, Categorías: Hetero Autor: yesska, Fuente: RelatosEróticos

    ... buscar la forma de acercarme a ti y cogerte, o mínimo que me la mames, no dudo que lo haces de maravilla, pinche culona, ¡mmm!”.
    
    Repentinamente, nuestra Camila recordó dos cosas: que sus cuentas bancarias ya estaban casi en ceros; y que había prometido a sus padres que les enviaría fotos suyas cuando estuviera en su flamante oficina, palabras que venía diciendo desde hacía meses, por ello fue que volvió en sí:
    
    Camila
    
    : “no, no, no. Qué cosas hago. Admito que estuvo muy rico y todo, pero debo ser responsable y apresurarme a salir ya. Casi perdí una hora aquí dentro. Por fortuna iré a confesarme pasado mañana, seguro eso me hace sentir mejor, más que nada por estas ideas que me invaden últimamente. Meterme con hombres jajaja ni que fuera una fácil. Yo siempre me porto bien. En todo caso, con unos rezos de penitencia me bastará, sí”.
    
    De manera que salió del baño y luego de secarse se dirigió a su clóset para ver las opciones que tenía para vestir, y se decantó, en primer lugar, por la ropa interior, misma que constaba de un conjunto de sostén y cachetero de color blanco, el cual se probó frente a un espejo de grandes dimensiones que tenía en su habitación, y la manera en que sus curvas resaltaban con esas prendas le provocó una mezcla entre diversión y arrogancia:
    
    Kamila
    
    : me paso, qué buena me estoy poniendo, cada vez me veo mejor. Ha valido la pena tanto sudor.
    
    Y en segundo lugar, para verse formal prefirió un leotardo blanco, ajustado obviamente, y unos ...
    ... leggings y saco de color azul marino, y para rematar unas zapatillas de tacón de aguja, altas y del mismo color, que acababa de comprar. Los había estado guardando para una ocasión especial y hoy era el día:
    
    Camila
    
    : ¡por fin!, estoy lista para salir y ver lo que el destino me depara, ¡de veras!
    
    Escena II
    
    Camila se apresuró a salir para llegar a su entrevista de trabajo y evitar ser impuntual, porque sabía que eso es clave para poder obtener un empleo. Después de un viaje sin mayor relevancia, arribó a la recepción del lugar que había visto en un grupo de cierta red social, e inmediatamente pasó con la recepcionista, quien le dijo que en un momento la atendían. Momento que se convirtió en media hora, y a pesar de su evidente enfado, decidió esperar:
    
    Camila
    
    : ¿Qué pensará esta gente? Tengo cosas qué hacer y ya estoy harta. Ya debería estar en el
    
    gym
    
    . Definitivamente tendré que quemarlos en el grupo, ¡ya lo verán!
    
    Pasaron unos minutos más, y haciendo acopio de paciencia siguió esperando, hasta que escuchó una voz proveniente de una de las oficinas del lugar que le pidió pasar, y la cara de nuestra Camila cambió de colores al notar que el entrevistador era una mujer. No es que ella menosprecie a su propio sexo, al contrario, siempre ha considerado a las mujeres como muy capaces, sin embargo sabía que hacer uso de sus encantos sería más difícil, mas no imposible.
    
    Ya dentro, la chica se presenta con esa señorita, de piel blanca, piernas muy largas y ...
«1...345...9»