1. Una salida para quitarme las ganas


    Fecha: 01/01/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Ketty, Fuente: CuentoRelatos

    ... ese pedazo de hombre que tenía enfrente, y me doy cuenta que me resultaba familiar. Era el mismo chico de la entrada con el que tuve el tropiezo.
    
    Definitivamente había chispas entre nosotros, pero ya el sitio no parecía el adecuado para la temperatura que teníamos. Salimos a su coche y me invita a un hotel cercano pero de buena fama. De más está decir que acepto encantada. Todo el camino me iba tocando, me palpaba cada centímetro de mi cuerpo, sentía como se empezaba a mojar mi braga, yo tampoco pierdo el tiempo, le bajo el cierre del pantalón y dejo al descubierto su verga erecta y carnosa.
    
    La mojo con mi saliva y la masajeo con mis manos, le acerco mi boca y se la empiezo a chupar mientras el intenta no perder el control del auto, le recorro la punta con mi lengua y escucho sus gemidos, no quiero parar de chupársela, la tiene exquisita y está a punto de venirse, sin avisarme me llena la boca de leche y pone los ojos en blanco.
    
    Al fin en el hotel, entramos y sin más preámbulos me toma en sus brazos y me tira sobre la cama, casi me arranca la ropa y me acaricia a la vez. Desnudos los dos me susurra cuanto me desea, me confiesa que desde que entró al bar y me vio no dejaba de pensar en este momento, y en todo lo que tenía deseos de hacerme. Éramos dos desconocidos hace solo unas horas y aquí estamos deseándonos el uno al otro.
    
    Empieza a besarme apasionadamente, mientras con sus dedos húmedos me frota el clítoris, me toca los senos y los aprieta chupando mis ...
    ... pezones duros del deseo. Siento su miembro hirviendo como lo pega contra mí y me roza. Con un camino de besos llega a mis piernas y las abre de par en par, deja caer su saliva directo en mi clítoris y lo lame con dulzura, empieza a chuparlo y me mira a los ojos buscando mi aprobación, empiezo a gemir para dejarle saber que me encanta y que lo hace excelente. Su lengua no para, me recorre completa.
    
    Se detiene y me pone boca abajo, me muerde las nalgas y las aprieta como si se las fuera a comer, me lubrica el ano con su boca mientras me penetra con sus 2 dedos la vagina, me tiene excitada al máximo. Saca su pene de unos 20 cm y me penetra despacio, aumenta el ritmo y me hace venirme mientras me agarra del pelo y me tiene gimiendo.
    
    Se prepara para otra ronda, aún no se viene, está empeñado en darme todo el placer a mi. Me lleva hasta el baño y me sube a la encimera de mármol, su miembro me llega exacto a donde tiene que llegar, me mete su verga otra vez, pero en esta ocasión con desespero, le pido que no pare, que me tiene a mil, me agarra duro de la cintura y me menea a su antojo, me aferro a su espalda y le marco mis uñas, me muerde los senos delicadamente y no para de metérmela, ya no aguanta más y me avisa que me va a dar toda su leche, como una perra en celo le digo que la quiero toda para mi, que me encaje completa.
    
    Nos duchamos juntos, riéndonos y tocándonos, le froto la espalda y le agarro sus nalgas, se excita de nuevo, me pone contra la pared tomando el control, me ...