1. El castigo de mi vecina


    Fecha: 31/12/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Subí las escaleras a trompicones, apenas me tenía en pie, estaba demasiado borracho para mantener el equilibrio. Subía cantando en voz alta una vieja canción que habla de sexo, drogas y rock and roll. Me agarraba a la barandilla con una mano e intentaba subir las escaleras sin caerme, algo que resultaba realmente difícil. Había estado toda la noche bebiendo, bailando y fumando más de lo que el cuerpo puede aguantar. la resaca del día siguiente iba a ser bestial pero que me quiten lo bailado como dice el refrán. A duras penas llegue al tercer piso, hice una pausa y comencé a reírme a carcajadas delante de la puerta de mi insoportable vecina. ¡¡ Que diría si me viese en este estado¡¡¡ , se escandalizaría y comenzaría a gritarme. Me paré frente a su puerta y en un momento de rebeldía y más bien por los efectos del alcohol se me ocurrió la brillante idea de aporrear su puerta y comenzar a reírme de ella llamándola de cualquier forma inapropiada que se me ocurría en el momento .
    
    - vieja foca, bola de billar , vieja bruja .... - Seguía aporreando su puerta y riéndome a carcajadas yo solo.
    
    La puerta no tardó mucho en abrirse. En el umbral apareció mi vecina. Una mujer de más de cincuenta años, rellenita , ancha de caderas y de carácter realmente terrible que se pasaba la vida criticándome y refunfuñando cualquier cosa que hiciese que fuese contra sus principios. En fin, una vecina que cualquiera de nosotros puede tener en su vecindad y que nos detesta con toda su alma ...
    ... intentándonos hacer la vida imposible. Apareció en la puerta vestida con una larga bata de terciopelo y con sus rulos puestos. Comencé a reírme sin parar al contemplarla vestida de aquella guisa, era una perfecta " maruja " .Continué para mi diversión faltándola al respeto delante de sus narices mientras ella me contemplaba de forma pasiva con una mirada laser de odio que casi me atravesaba.
    
    Agoté toda la paciencia que pudiese tener mi detestable vecina, despertándola a altas horas de la noche y burlándome a carcajada suelta de ella completamente borracho. La señora me agarró de la muñeca de mi mano con cara de pocos amigos y me empujó al interior de su casa . Casi me caigo de bruces debido al repentino empujón y al estado de embriaguez en el que me encontraba. Me dejé llevar por la situación, era conducido y agarrado por mi muñeca al interior de su casa , me tropezaba con todo sin parar de reírme, era una situación muy divertida. Estaba deseando conocer cuál sería el desenlace de esta pequeña aventura en el interior de su casa. ¿ me llevaría al interior de la ducha con agua fría ? ¿ me regañaría como si todavía fuese un adolescente ? .jajaja. Era completamente divertido ver a mi vecina tan enfadada y enrabietada mostrando su odio hacia mí.
    
    Me condujo agarrado por mi muñeca hasta el salón de su casa y solo recuerdo que me tumbó sobre algo duro, creo recordar que era una mesa y en apenas unos segundos me quede dormido debido a mi estado ebrio.
    
    El tiempo transcurrió sin darme ...
«1234...»