1. Mi primera playa nudista


    Fecha: 30/12/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vuelta, me pegó una palmada juguetona en el culo, y cogiéndome de la mano, me dijo que ya era hora de darse un baño y refrescar mi espalda que ya estaba muy roja.Consiguió levantarme, y pese que no estaban mis pezones erectos en ese momento, Victor se quedó mirando, y sonriendo me dijo:
    
    -Son bonitas, no tenías porque ocultarlas.
    
    Le dio un par de toques rápidos con la punta de los dedos, y nos metimos en el agua. La verdad es que aquello le vino bien a mi espalda, el frescor del agua apaciguó un poco el escozor que empezaba a sentir, haciéndome encontrar bien. Victor empezó a tirarme agua, el típico juego en la playa. Yo también le salpiqué, hasta que se me tiró encima para hacerme una ahogadilla. Salí para respirar, y al sacar la cabeza, el me cogió por la nuca y me puso en su pecho.
    
    Eso me pilló por sorpresa. En ese momento beso mi pelo, me preguntó si me gustaba. Yo, algo nerviosa le dije que si. Tras reírse, me dio la mano, y nadando nos alejamos a unas rocas cerca de la playa. Allí encontramos una pequeña cala. Se metió en un sitio sombreado, arrastrándome hasta un lugar íntimo alejado de las miradas de los nudistas.
    
    -Esto quizás consiga que te sientas menos cohibida.
    
    Acto seguido, empezó a besarme, me dejé llevar, recorriendo con mi lengua cada recoveco de su boca, y comenzó a masajear mi culo con esas suaves y grandes manos.
    
    Separó mis labios de su boca, y empezó a besarme el pecho mientras mi excitación era cada vez más fuerte. Siguió bajando, ...
    ... jugando con mi ombligo, y finalmente, empezó a jugar con mi sexo.
    
    Comenzó a lamerlo como si fuera un helado, mordisqueándolo con suavidad, con suaves golpes de lengua, recorriéndola desde arriba haciendo círculos, bajando, presionando y succionando. Así estuvo unos minutos, hasta que me tumbó en la arena, y comenzó a lamer mi cuello, sus dedos se escurrieron por mi rajita, no fue difícil introducirlos debido a mi extremada humedad.
    
    Metió dos dedos mientras su pulgar jugaba con mi clítoris, cuando empecé a respirar entrecortadamente debido al placer que me producía.
    
    Mis pezones se endurecieron. aprovechó para mordérmelos y lamérmelos. Con su mano libre, abarcaba con dificultad el otro pecho. Aquello era delicioso además deslizo su lengua desde mi canalillo, hasta mis labios vaginales , y ahí empezó primero con fuertes lametones e introduciendo su lengua dentro para seguir después localizando el clítoris, estaba disfrutando del sexo con una hombre explosivo en un ambiente paradisíaco.
    
    Me tumbó boca arriba, dejándose caer sobre mí, y con la ayuda de una de sus manos, me introdujo su miembro que entró sin excesiva dificultad hasta el fondo dentro de mi ser.
    
    Cerró los ojos y abrió ligeramente la boca, dejando escapar un suspiro placentero. Ahí comenzó a moverse, mirándome de nuevo con una mirada pícara y divertida que le caracterizaba. Agarrando mis manos para ponerlas en sus pectorales duros y grandes.
    
    El ritmo cada vez era mayor, los dos empezamos a gemir, pero él no ...