1. A los 59 decidi vivir la vida


    Fecha: 29/12/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    En mi país las costumbres son muy conservadoras y hay que cuidar las apariencias. Tengo una hermosa familia y llevo 22 años casado con Marcela, profesora en una escuela.
    
    Cenando una noche con mi mujer en un restaurante nos encontramos con Jaime, un antiguo amigo de ella, acompañado de un jovencito muy simpático. Obviamente eran gays. Los invitamos a la mesa y se produjo una bonita charla. Nosotros somos de mente muy abierta y eso al parecer impresiono a la pareja de hombres. Noté que el joven de unos 25 años me miraba más de la cuenta y me comencé a poner nervioso.
    
    Mi mujer me comentaria mas tarde que su amigo Jaime fue su novio hace muchísimo tiempo y que para entonces ella ya sospechaba que era gay: “en la cama era pésimo” me confesó.
    
    Diez días después mi esposa me sugiere invitar a la pareja. No estaría mal conocer una pareja gay ya que los tiempos exigen ser flexibles de mente.
    
    Llegó Jaime con José, su jovencito mancebo. La cena fue simpática, hablamos de políitica, arte, familia, pero volvi a sentir que el joven me miraba mucho. José era egresado de una escuela de teatro, muy bonito de rostro, finito, delgado, rubio. Jaime en cambio es grueso, musculoso de bigotes, estilo Fredy Mercury.
    
    Tres días después José me llama y me dice que necesita hacerme una consulta profesional. Va a mi oficina un miércoles a primera hora. Queria que lo asesorara para iniciar un emprendimiento asociado a un teatro. Sus preguntas eran vacias, obviamente eran un pretexto, lo ...
    ... invité a almorzar por cortesía y me pidió que no le contara a Jaime pues es muy celoso.
    
    Yo no soy homosexual, y nunca he mirado hombres, pero confieso que Jose es precioso, delgado, bien hecho, musculoso, de estatura media, rubio, ojos verdes. Se nos hizo tarde y me pidió que lo llevara al metro. Al despedirse me besó y sus labios rozaron los mios. Se bajo en una luz roja y partio.
    
    Me llamo al dia siguiente, nuevamente un café, nuevamente un almuerzo, pero esta vez lo lleve a un restaurante gay.
    
    Se sentía a sus anchas y me dijo que yo le daba mucha confianza. Lo fui a dejar al metro, me besó, esta vez en los labios,, se bajó y lo vi perderse en la multitud, pero yo estaba en un atasco de autos pasaron mas de 5 minutos sin moverme del mismo sitio y entonces veo que José abre intempestivamente la puerta se vuelve a subir y me dice: “mira, me gustas mucho, me atraes, no se porque, ahora dime que vas a hacer con esto que te confieso” .
    
    Estiré mi mano y apreté su muslo, pasaron tres minutos y avancé.
    
    No pregunto donde íbamos, era obvio.
    
    Llegamos a un hotel. Al llegar nos abrazamos, nos besamos, el chico se desnudó lentamente como una mujer mostrando su cuerpo, era fragil, femenino, me besaba con ternura y yo no sabía muy bien que hacer. Se arrodilló, me quito el pantalón y me beso el abdomen, paso su lengua por mis piernas y me hizo una mamada exquisita, mejor que mi esposa.
    
    Chupó mas de 10 minutos, hasta que mis jugos preseminales comenzaron a dejarle un hilito ...
«12»