1. Amigo ratón del queso (Cap. 5)


    Fecha: 28/12/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: itums, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¿Qué será? No lo sé, pero algo si te garantizo, hoy y ahorita, te quiero muchísimo, no sé si decir que te amo te agradaría, porque por muchas noches me sentía mal sabiendo que estabas en brazos de alguno de los imbéciles con los que salías y sabiendo que ninguno de ellos te merecía.
    
    En ese momento estaba detenido esperando luz verde en un semáforo y sin esperarlo se lanzó a encima de mí y me dio un beso tan fuerte y profundo que sentí mi cara húmeda, de la impresión me percaté que por sus mejillas corría una lágrima.
    
    G: Yo si te amo, y te amo demasiado, siempre reprimí mi sentimiento hacia ti por muchos prejuicios estúpidos y temores absurdos en mí, pero estos días me has enseñado y hecho a ver la realidad en mí y sí, te amo Tomás.
    
    Me vuelve a besar y fue tan rico ese beso, más por las palabras con las que venía acompañado que solo nos sacó de esa burbuja la corneta de carro que tenía detrás. Avanzo y le abrazo, aun recostada de mí y cambio de carril, intento estacionarme, logro hacerlo unos metros más adelante.
    
    T: Bella, me siento en el cielo, mi pecho se siente un frio de la emoción y no te garantizo un cuento de Disney porque es mentira, esa vida no existe, pero si quiero darte lo mejor de mí al 1000 %, aquí estoy, tuyo soy y tanto me costó tenerte que perderte por alguna estupidez que pueda hacer es imposible.
    
    La abracé fuerte y le di un beso que estaba cargado de mucha pasión y verdadero sentimiento, no puedo negar que se me aguaron los ojos de la ...
    ... emoción, momentos así pocas veces se viven y aquellos que me leen saben a lo que me refiero, hay momentos que vale la pena recordar y revivir una y otra vez porque son únicos.
    
    Continuamos con el camino, llegamos a un restaurant en el Municipio Chacao Maki sushi, uno que sé que no conocía pero que me han recomendado, al estacionarnos se percata que su pezón se marca demasiado y busca un sweater dentro de su camioneta, se lo pone y seguimos.
    
    G: ¿Es bueno?
    
    T: No sé, me lo han recomendado, pero es la primera vez que como aquí.
    
    Me abraza por el brazo y sonríe.
    
    G: Que rico, conociendo lugares nuevos juntos.
    
    T: Esa es la idea, que sea único el lugar y el momento, además este fin fue mi primera vez.
    
    G: (Se ríe aparatosamente) Primera vez, tú, aja… seguro, échame un cueto de vaqueros ahora, mira que venía sentada de lado porque me duele el culo (diciendo esa última palabra ya bajaba la voz porque estábamos entrando al restaurant).
    
    Nos sentamos en la terraza, ella busca la carta y empieza a cuzquearla, mientras de verdad me siento a verla, ella metida en la carta y con una mano me acaricia la mía que esta sobre la mesa, me lee el menú y realmente no le estoy prestando atención, solo le observo, lo bella que está, su cabello aun húmedo, sus cejas, su boca como se mueve cuando pronuncia cada palaba cuando pronuncia la d que se muerde la punta de la lengua, demasiado, sin duda estoy enamorado de esta loca.
    
    G: ¿Te parece?
    
    T: Sí, perfecto. (Ni idea que se refería, ...