1. Repartidora de pizzas

Fecha: 23/12/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... intencionada, ya antes había tenido alguno casi sin tocarme por la excitación de habérmela ligado.

Sujetando mis nalgas con sus fuertes manos curtidas por el trabajo me llevaba donde ella quería, adelante y atrás tocando mis labios, el clítoris, el perineo y el culo que tampoco le dio ningún reparo lamer. Estaba chorreando sobre su cara pellizcando mis propios pezones. Llegué a notar su naricilla respingona penetrando mi vulva mientras respirando por la boca me echaba el aliento en la raja.

Me arrancó tres orgasmos antes de que me tumbara a su lado a comerle la boca con el sabor de mi coño en ella. Con la mitad de mi cuerpo sobre el suyo cruzábamos las lenguas mientras mis dedos volvían a acariciar su coño tiernamente.

Deberíamos darnos una ducha y seguro que lo hacíamos juntas pero en ningún momento nos había importado a ninguna de las dos el olor corporal de la otra. Acariciarnos con el agua y el gel resbalando por nuestras pieles.

Pensaba saciarme de su cuerpo llevarla a dormir a mi cama. No dejarla salir hasta el día siguiente y conseguir que volvieramos a darnos placer la una a la otra. El ciclomotor aparcado en mi puerta estaría bien allí toda la noche.