1. Del fetichismo de pies a la bisexualidad (Parte 2)


    Fecha: 22/12/2022, Categorías: Bisexuales Autor: alexkumana, Fuente: CuentoRelatos

    ... chuparlo y frotarlo con mi lengua y labios. Chupé durísimo y rápido, sentía como sus pies se estiraban sobre mis muslos por el placer. Me excitaba más y más mientras lo oía decirme cosas lujuriosas entre gemidos.
    
    -Querías mamármela, lo sabía, sabía que esa boquita y ese culito serian míos. Voy a cogerte ahora, voy a desvirgarte y te preñaré con mi leche. Vas a ser mi mujercita desde hoy en adelante cada vez que lo quiera!
    
    -Si Dani, lo que tú quieras, soy toda tuya, hazme lo que quieras...
    
    -Párate y quítate el pantalón, el interior, y ponte en 4 en la cama, como la perrita que vas a ser!
    
    Obedecí lo más rápido que pude. Estaba muy excitado. Solo quería que me cogiera. Me puse en la cama y separé mis piernas mostrándole mi culito virginal. Sentí que se acercó, tomo su verga y puso su cabeza justo sobre mi ano y comenzó a penetrarme sin darme tiempo de nada.
    
    -Me arde Dani, mejor no! Me duele! Ay...
    
    El me tomo de mis caderas y empujo más y más hasta que sus bolas pegaron de las mías.
    
    -Cállate, ya te he penetrado hasta el fondo, eres mi mujercita, y ahora te cogeré rico hasta preñarte! Quiero que grites quien es tu papi! Quien te está cogiendo? Dilo!
    
    -Tu daniii! Tuuu... Eres mi paaapiii. Préñame por favor! Quiero ser tuya!
    
    -Así me ...
    ... gusta!
    
    Comenzó a meterlo y sacarlo más y más rápido. Pegaba de mis nalgas y sonaba muy fuerte. Sentía que me iba a venir mientras él seguía cogiéndome como un perro a una perrita. Así me tuvo unos minutos hasta que dijo:
    
    -Ahora te preñare, voy a llenarte de mi leche. Uhmmm!
    
    Me empujó hasta quedar acostado en la cama. Abrió sus muslos por fuera de los míos, penetrándome más, mientas subió sus pies a mis pantorrillas y me obligaba a abrir las piernas. Se tumbó sobre mi espalda, pasó sus brazos por delante de mi pecho y me tomo de los hombros. Comenzó a besarme el cuello mientras me penetraba frenéticamente. Me tenía inmovilizado, así me tuvo hasta que sentí su boca en mi oreja, escuchaba sus gemidos y su respiración. Escuché un gemido más y sentí como su miembro bombeaba semen en mi interior.
    
    El orgasmo que sentí en el sueño me despertó, y me di cuenta que me había bañado en leche la ropa de dormir, el sueño fue muy intenso, tanto que me provoco un verdadero orgasmo.
    
    Luego de ese sueño entendí que debía comenzar a explorar más mi lado bisexual. Pasé todo el día pensando en el sueño, en que quería un dilo para probar como se sentiría estimular mi culito, y si me gustaba, pues quizás intentaría tener alguna relación sexual con otro hombre. 
«12»