1. Esposo bisexual


    Fecha: 18/12/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nos quedamos charlando en uno de los sillones del bar y tomamos unas copas antes de subir. Me confesó que estaba feliz porque le había caído muy bien. Me acerqué y la besé. Ella me dijo ”vamos”. Mientras subíamos la abracé y nos volvimos a besar. Era una mujer frágil con un cuerpo divino para sus 48 años. Llegamos a la habitación
    
    y en tres segundos se sacó el vestido, y se fue a duchar. Yo estaba como loco, me saqué la ropa y la seguí. Nos duchamos juntos y gozamos cada caricia como pendejos. La tomé en mis brazos, salimos del baño y la recosté en la cama. Mi pija estaba re dura. Nos besamos y ella tomó mi cabeza y me indicó donde quería mi lengua. Me quedé unos segundos chupando sus pezones hasta que sus manos dirigieron mi cabeza a su concha húmeda. Me quedé allí un rato largo, porque la escuchaba gozar como nunca antes había visto a Mónica. Luego de acabar varias veces, me retiró de allí, se incorporó y me pidió que me acostara boca abajo.
    
    Me puso una almohada en la panza y me elevó la cola. No lo podía creer. Me penetró un largo rato, mientras me agarraba la pija con ganas. “No acabes” me dijo. Después de unos minutos se acostó boca arriba y la monté. Nos besamos largamente y empecé a golpear mi pija contra su concha, una y otra vez. Laura estaba como loca, me besaba todo el tiempo y para evitar que acabe me pellizcaba las tetillas.
    
    Nos dimos vuelta y allí me montó ella. Subió y bajó varias veces, mientras yo me colgaba de sus lolas con mi boca. Sus manos ...
    ... acariciaron mis bolas como exprimiéndome, hasta que acabé. Hicimos el amor otra vez en la mañana luego de una mamada divina. Una noche perfecta.
    
    A la mañana siguiente, después del desayuno cada matrimonio fue a caminar por el parque. Mónica me dijo que Julián quería estar conmigo. Ella lo penetró con el vibrador que él tenía. Mónica lo penetró varias veces, y después ella logró que él la cogiera. Le conté mi experiencia y no me dejó terminar. Esa noche había otro cambio, y ella quería a Luis.
    
    Me dejó helado cuando me propuso estar con Julián y ella hacer un trío. Le dije que yo quería repetir con Laura, pero me dijo que no se podía repetir. Le dije entonces que arreglara con Luis y Paula que manejaban todo.
    
    Julián entró a la habitación y me encontró fumando en el balcón, mirando las cataratas de noche.
    
    Se acercó con dos vasos de whisky. Prendió un cigarrillo. Lo miré bien. Una remera blanca con un pantalón blanco que dejaba notar su miembro erecto. Cuando levanté la vista y estaba a punto de dar una pitada, me tomó la cabeza y me besó en la boca. Yo lo alejé, tomé de un trago el whisky que quedaba y lo abracé mientras le comía la boca con un beso. Nos tocamos todo el cuerpo y nos desnudamos en el balcón. Había una pareja paseando en parque no miraba. Me dijo” entremos”. En la cama, le tomé la pija y me la puse en la boca, para comerla lentamente. EL estaba relajando con las piernas abiertas y entregado. La mamé un largo rato, hasta que tomó mi cabeza y me acerco a su ...