1. Mi marido me pega... Y me gusta


    Fecha: 18/12/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    -Vámonos que mi marido me mata.
    
    -Espera mujer, son las 12 , es temprano.
    
    -Yo me voy ya, tengo la comida sin hacer y como Damián llegue antes que yo… me da una tunda que me meo en las bragas, ya te lo digo yo.
    
    -Ya será menos.
    
    -Como se nota que no lo conoces, menudo es…
    
    Las dos amigas salieron de la zona de tiendas y se fueron en autobús cada una para su casa, pero antes de despedirse le dijo Fuensanta a su amiga de la infancia Virginia.
    
    -Ya me contarás si tu marido te ha pegado jajaja
    
    -Tú te lo tomas a broma, pero yo me río menos.
    
    Fuensanta se fue a su casa pensando en las palabras de su amiga Virginia. No sabía porqué, pero desde la primera vez que le dijo que su marido le pegaba si no le obedecía , se había excitado de una forma inesperada, y se dijo que a media tarde la llamaría a ver cómo le había ido.
    
    Virginia y Damián se habían casado tres meses antes, fue un noviazgo corto e intenso, fue un flechazo, nada más verse supieron que estaban hechos el uno para la otra.
    
    Damián era dominante por naturaleza y con un punto de machismo muy normal en aquella época, a Virginia le gustaba todo de su hombre, se había enamorado de él hasta la médula, se adivinaba en su mirada de fuego cuando lo miraba, y porqué no decirlo le gustaba mucho ese punto dominante, machista y controlador de su hombre.
    
    No llevaban ni un mes de novios cuando Virginia le montó un numerito a su chico por un motivo de celos, fue algo sin sentido, pero Virginia era una gata ...
    ... defendiendo lo que consideraba suyo y puso el grito en el cielo montando el espectáculo delante de un grupo de amigos, entonces Damián la agarró de su brazo derecho y se la llevó a los aseos del local donde estaban, eran unos aseos con un amplio hall previo a la entrada.
    
    -Se puede saber a qué viene este numerito Virginia?, le dijo nada más quedarse solos y mirándola a los ojos muy enfadado.
    
    -Tu sabrás que rollo te llevas con la rubita esa que no hace más que insinuársete.
    
    -Pero que estás diciendo?
    
    -Te crees que no tengo ojos en la cara? a mí no me la pegas tu con ese putón , porque antes la rajo a ella ya ti también me oyes?
    
    -Me parece que te estás equivocando.
    
    -Y yo me cago hasta en la madre que te parió
    
    Al oir aquello , Damián , que estaba a un palmo de su novia, le pegó un azotazo en el culo con la mano abierta que retumbó en toda la habitación
    
    -Pe .. Pero que haces?
    
    -Te tranquilizas o te tranquilizo?
    
    -Me has.. me has pegado Damián?
    
    -Te he dado un azote, y si no te calmas te daré otro.
    
    -Pero tú que te crees, que eres mi padre?, en ese momento Virginia intentó dar varios puñetazos en el pecho a su novio un poco fuera de sí, pero éste sin apenas esfuerzo le agarró las manos y le fue dando uno tras otro tres nuevos azotes cada cual más duro, las lágrimas de la chica asomaban por sus ojos verdes mezcladas de indignación, rabia, sorpresa, pero no podía negar que también sintió placer, hacía muchos años que no la azotaban, odiaba a su madre cuando le ...
«1234»