1. Lara Croft: Aventura en la Jungla (Segunda parte)


    Fecha: 18/12/2022, Categorías: Humorísticos Autor: Solitario, Fuente: CuentoRelatos

    ... miembro bien enterrado en su sexo.
    
    A Lara le encanta esa pose, le gusta ponerse en cuatro y sentir un miembro dentro, le gusta mover sus caderas y restregarlo en su sexo mientras se mueve con fuerza sobre su compañero para que se meta bien adentro. Joe la deja actuar, la deja tomar la iniciativa y disfruta de cómo se mueve con habilidad y soltura sintiendo su ardiente coño envolver y tratar su verga. “Si que sabes moverte” le dice a Lara abrazándola con fuerza y buscando sus labios.
    
    Junto a la fogata ambos continúan follando haciendo un 69. Lara mostrando sus habilidades orales dándole una jugosa mamada mientras Joe le sigue devorando el coño. Ella estruja la verga entre sus manos, la frota con fuerza y la desliza entre sus labios poniéndola toda en su boca mientras siente una lengua y dedos acariciando su sexo, “preciosa tu sí que sabes dar una mamada”, pero ella no responde estando ocupada con el miembro en la boca.
    
    Montada encima Lara le da una dura cabalgata, sus grandes y firmes pechos se agitan vigorosamente y mueve sus caderas para sentir mejor el miembro. Joe la abraza y hunde su rostro entre sus magníficos senos chupándolos con ganas. “Eso es así, chupa bien mis tetas” le dice ella. Joe pone a Lara de espadas y ella separa ampliamente sus piernas para envolverlo con las mismas. “¡Ven aquí!” le dice y Joe la penetra furiosamente en medio de los ardientes besos de ambos los gemidos de ambos y el ruido de la fogata se mezclan con los sonidos típicos de la ...
    ... jungla.
    
    “¡Vamos Joe, dámelo todo!” le pide Lara que ya se ha corrido y quiere hacer acabar a su amante. Joe saca su verga y la pone entre los senos de Lara que la aprieta entre los mismos. “¡Eso es así, frótala con fuerza!” le dice él que se mueve restregando su miembro. Ella abre su boca y saca su lengua preparándose para recibir la descarga y Joe no la decepciona corriéndose de manera abundante. “¡Oh Lara tu si eres toda una mujer!” exclama más que satisfecho mientras ella le hace una mamada, “¡y tu no lo haces nada mal, para un chico citadino!” responde ella haciendo burla del hecho que Joe vive en el pueblo y no con su gente en la aldea. Ambos se quedan ahí un rato, bebiendo otra cerveza y Lara comentando acerca de todo el trabajo que va a tener al volver a Inglaterra. “¿Con lo que he visto de ti me cuesta verte como una científica?”, “las apariencias engañan” responde Lara que pasa la noche junto a Joe.
    
    Por la mañana se visten rápidamente, el avión que recogerá a Lara está por llegar. Mientras se arreglan, Lara nota unos tatuajes que se le hacen familiares en el cuerpo de Joe. “¿Dónde te hiciste esos tatuajes?”, “estos, en la aldea, los tengo ya que mi padre es el anciano jefe” y Lara queda asombrada, “¿tu padre es el anciano?”, “así es, porque”, “por nada, eso explica algunas cosas” responde sonriendo ante un desconcertado Joe.
    
    De regreso en el pueblo el avión la está esperando, Lara carga sus cosas y luego se le acerca a Joe y le entrega un papel con un número de ...