1. Un grupo de hombres masturbándose


    Fecha: 11/12/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Casado_closetMx, Fuente: CuentoRelatos

    ... otras ocasiones, también hablaron de la pena que había ido dejando de ver a uno de ellos porque según, estaba impresionante en su tamaño pero ahora estaban muy contentos por la presencia de Benja, que había venido a llenar el hueco dejado del pasado. Mientras nos tomábamos nuestras cervezas seguimos platicando de cómo se divertía el grupo y de algunas de sus experiencias, en eso estábamos cuando llegó el mentado Benja.
    
    No sé cómo se fue dando todo aquello, ya que desde que llegó Benja, el ambiente cambió y todo se convirtió en una total calentura, en un momento dado, los cuatro estábamos frente a la televisión, con los pantalones abajo y las vergas de fuera, masturbándonos y volteándonos a ver unos a otros, en total silencio, viendo una película porno. Con las vergas todas duras, los cuatro nos pusimos de frente uno frente al otro y dos laterales, así todos nos veíamos de frente mientras seguimos disfrutando de la jaladas de nuestras vergas, que eran hermosas, todas diferentes. La hermosa verga de Jorge era gordita y rosita, toda cabezona, o la de Adrián, que era más bien morena, con prepucio pero gorda y llena de venas mientras que la mía también es rosa y un poquito gorda.
    
    Todos parecíamos disfrutar de ver las otras vergas y las caras disfrutando pero lo que si no podíamos evitar, o por lo menos yo, fue ver la verga de Benja, ahora entendía todo, era la verga más grande que jamás haya visto, no parecía lógico ese muchachito flaquito y morenito con tremendo pitote, ...
    ... gordo y largo, muy largo. Él lo sabía y nos sonreía con malicia mientras todos queríamos tocarle su verga con nuestras chaquetas y no faltó quién la agarraba de momentos con su otra mano; por algunos instantes, los cuatro acariciábamos la verga del otro lado, o la de enfrente. Así nos mantuvimos un rato y en eso estábamos cuando sentí una mano a mi costado que me acariciaba la nalga, era Jorge, me estaba acariciando la nalga y me hacía insinuaciones para que fuera a su cama; por mi parte, no podía deja de ver a Benja y a su enorme verga, estaba como hipnotizado.
    
    Más tarde, fui con Jorge a la cama, comenzamos acariciándonos un rato y de repente, ya nos estábamos mamando de lo lindo, pero no dejaba de ver la cama donde Benja y Adrián se satisfacían, así que tomé a Jorge de la mano y nos sumamos a ellos, fue riquísimo, los cuatro nos mamábamos las vergas y nos acariciábamos, todos unos a otros, bien rico; de esa manera, mamamos y me mamaron la verga riquísimo entre todos, así, juntos, hincados unos frente a otros hasta que terminamos eyaculando al frente, salpicándonos unos a otros, eso fue riquísimo.
    
    Posteriormente, me atreví a limpiarme con mis dedos algunos de los mecos que tenía en el brazo y en las piernas, luego me los llevé a la boca, casi involuntariamente y ya que no me di cuenta cómo me veían, esto dio pie a que la tarde se pusiera más caliente y las cosas se pusieran mejor, ellos ya mucho más desinhibidos conmigo, entonces entendí para qué necesitábamos los ...