1. Reencuentro con mi exnovia


    Fecha: 09/12/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dos pequeños lunares que había tenido siempre en su pecho izquierdo.
    
    -"Realmente... le han crecido mucho". - pensó.
    
    Fueron a dar un paseo por el parque y por la ciudad, después, se detuvieron en una cafetería a tomar algo y poder charlar con más calma.
    
    - Entonces, ¿Qué ha sido de tu vida en todo este tiempo? - le preguntó Nayara.
    
    - Ah... bueno, estoy estudiando diseño y fotografía como había siempre había querido, y tengo un trabajo a media jornada en una pequeña tienda. - respondió con cierta timidez.
    
    - ¡Vaya eso es genial! - exclamó la chica.
    
    - Y... ¿Qué hay de ti? - le preguntó Miguel. - Siempre habías querido ser actriz, ¿no?
    
    - Bueno... muchas cosas han pasado estos años. Mi padre perdió el trabajo y por lo tanto en casa no andábamos bien económicamente asi que... tuve que ponerme a trabajar, nunca pude empezar a dedicarme a lo que siempre había querido, pero sigo ahorrando para ello.
    
    - Vaya, lo siento mucho... estoy seguro de que lograrás tus sueños, Nayara.
    
    - ¿Tú crees? - le respondió la chica con inocencia y una amplia sonrisa en su rostro.
    
    - Claro que sí, te conozco desde que éramos pequeños, y estoy seguro que lo lograrás.
    
    Pasaban las horas, pero para ellos parecía que el tiempo se había detenido. Fueron recuperando poco a poco la confianza después de tanto tiempo sin verse, se contaron anéctodas, vivencias, experiencias... hasta que llegó la pregunta clave.
    
    - Y... ¿Ahora sales con alguien? - Miguel no podía creerse que le hubiera ...
    ... hecho aquella pregunta.
    
    - Bueno... hace cosa de un par de años estuve con alguien, pero no salió bien, ¿Y tú? - no estaba muy seguro de si había hecho bien preguntándole.
    
    - Qué va... no he tenido suerte en el amor. -suspiró.- Solo se me acercan tíos que van a lo que van, la verdad es que... no he estado con nadie desde que estuve contigo.
    
    Miguel no podía creerse lo que estaba escuchando. ¿Nunca había vuelto a estar con nadie? Eso quería decir... ¿Que continuaba siendo virgen? Ellos dos eran muy jóvenes cuando estuvieron juntos, y por lo tanto nunca llegaron a intimar de aquella manera.
    
    - Al final va a resultar que sigues siendo el único chico que se ha enamorado de mí de verdad. - Nayara soltó aquel comentario entre risas para que Miguel se percatara de que estaba bromeando, pero él no pudo evitar sonrojarse y no saber lo que decir.
    
    Cuando se marcharon de la cafetería ya era de noche, y Miguel se ofreció a acompañarle a la estación de tren. Estaba confuso, diferentes pensamientos circulaban ahora por su cabeza y sentía la necesidad de al menos expresar alguno de ellos.
    
    - Pues me cuesta creer que no hayas tenido ningún novio desde entonces, con lo guapa que te has vuelto. - soltó aquella frase sin pensarla demasiado, dándose cuenta algo tarde de lo rara que había sonado.
    
    - Bueno... es que tampoco me enamoro de cualquiera. - Nayara le respondió con una pequeña y cálida sonrisa.
    
    - Escucha, Nayara, he estado pensando algo. -hizo una pausa. - No sé... fue ...