1. Métela despacio, la fantasía sexual de Lara


    Fecha: 06/12/2022, Categorías: Confesiones Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... muy poca o nada de luz, unas velas rojas encendidas y repartidas para que una estancia oscura se convierta en romántica, unas varillas aromáticas quemándose y de fondo sonando música romántica, todo está preparado para cuando el abra la puerta.
    
    Son las ocho y media cuando la puerta de casa se abre por fin, le oigo respirar nervioso detrás de la puerta del recibidor quitándose la ropa y los zapatos dejándolo todo en el armario abierto para él, yo le espero allí tumbada con unas fresas sobre mi vientre y una venda negra que tapa mis ojos, él tiene instrucciones de cuando la tiene que retirar, yo de momento solo percibo su presencia y su olor cuando traspasa la puerta del salón, oigo como sus pasos que se acercan a mí y siento como se arrodilla a mi lado.
    
    En la oscuridad, nerviosa y excitada noto como cualquier roce, cualquier contacto con su cuerpo me hace reaccionar con pequeños escalofríos, noto mi sexo humedecerse y en mi interior siento como un volcán preparado para erupcionar.
    
    Su fragancia cada vez más cerca, tan cerca que sus labios se funden con los míos y suavemente empiezan a recorrer mis labios besándome y mordiéndomelos con delicadeza, su lengua los recorre para al final buscar la mía en mi interior fundiéndonos con ellas, suavemente empiezo a sentir el tacto de su piel sobre, sus dedos acarician mis senos y mi respiración se dispara haciendo caer una fresa a la alfombra sintiéndola en mi costado, la recoge y empieza con ella una ascensión dibujando mi ...
    ... cuerpo de un lado a otro, subiendo por mis senos y rodeando mis areolas coronando mis pezones duros e hinchados, el camino la lleva hasta mi boca, dibujando mis labios, pintándomelos con su aroma, siento como desaparece y besándome la vuelvo a encontrar saboreándola, sus besos se alejan bajando por mi cuerpo despacio.
    
    Ni una palabra, solo el sonido de nuestra respiración entrecortada, pequeños suspiros y la música de fondo que ahora suena “The long and winding road” de los Beatles cuando mi cuerpo se ve sorprendido por el paso de un hielo frío sobre mi vientre que despacio sube por mi cuerpo dejando tras de sí una lengua de agua que va siendo absorbida por mi piel o evaporando por el calor de esta, su ascensión le lleva a mis pechos y al igual que con la fresa corona mis pezones, dejando caer unas gotas como lágrimas que se deslizan por mis senos hasta desaparecer.
    
    En su camino llega a mis labios bebiendo de sus dedos, llevando el hielo de un extremo a otro y muriendo cuando las últimas gotas caen en mi boca besándome con el diminuto hielo entre sus labios y acallar mis suspiros y gemidos sordos de placer.
    
    Otro hielo empieza el recorrido opuesto, desde mi boca, mis labios, bajando por mi cuerpo despacio, llegando a mi vientre que reacciona contrayéndose, su camino le lleva a escalar el monte de venus, atravesando el rubio vello y deslizándose por mi clítoris, escondiéndose entre mis labios menores y deslizándose entre ellos que como si fueran raíles va cayendo hasta mi ...
«1234...»