1. Mi esposa y suegra me dominan


    Fecha: 05/12/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: andreguz726, Fuente: CuentoRelatos

    ... abre esa boca –la obedecí como nunca había hecho con alguien, mi excitación estaba a mil, ella comenzó a mirarme– mira como te tengo yernito, mira nada mas que delicia, esto es lo que quiero ahora, que me obedezcas –me dijo y al terminar escurría saliva de sus labios y sacó su lengua y dejó escurrir saliva en ella dejándola caer en mis boca, instintivamente cerré los ojos y no pude evitar pasarla y saborearla.
    
    -Que delicia mi ama – ella tapó mi boca y soltó mi cinturón.
    
    -Shhh que no te he indicado que hables, quítate tu ropa –a lo que obedecí inmediatamente– date vuelta.
    
    -Si mi ama, lo que ordenes.
    
    Me quedé quieto, no sabía que iba a hacer, ella se acercó a mi y comencé a sentir sus mordidas y lamidas en mis piernas y comenzó a subir lentamente, mordiéndome fuerte, yo sentía como mi verga estaba tiesa y goteaba, ella con sus manos apretaba mis nalgas y las abría, lo cual era muy rico, jamás había hecho algo igual, pero sentirme así era como estar a punto de venirme, fue subiendo poco a poco y con sus manos me nalgueó, a lo que no sentí nada mas que excitación, me dio palmadas fuertes y me aruñaba la espalda, ella se alejó.
    
    -Voltéate nuevamente –me giré y la vi tirada en el mueble con las piernas abiertas– ven y chúpamela perrito, chúpamela como nunca lo has hecho, ven rápido!!
    
    -Si mi ama ...
    ... –le dije arrodillándome y lamiendo sus clítoris, estaba muy mojada, escurría de su vagina ese líquido delicioso que tanto me gustaba tomar y pasarme, me encantaba saborearle la vagina a mi suegra.
    
    -Siii, siii, maaas –me decía tomándome de la cabeza y empujando más hacia ella– maaas perrito -me golpeaba los cachetes y con mi correa me comenzó a azotar la espalda– vamos, obedece, quiero más fuerte, más fuerte y sus golpes eran cada más mas rápido y dolorosos pero me gustaba, podía sentir como mi espalda se marcaba con cada latigazo que hasta me movía de dolor pero que en ese momento no lo sentía así y en un orgasmo mi suegra me empapó la cara, no dejaba de salir liquido de ella, no había visto esto antes y como si fuera una ducha, esparcía sobre mi cuerpo su orgasmo y lo disfrutaba de una manera increíble.
    
    La puerta sonó, debía ser mi esposa.
    
    -Déjame aquí, vete a tu cuarto y espera boca abajo.
    
    -Per…
    
    -Shhh, que te dije sobre lo que debías responder.
    
    -Si mi ama – fui a mi cuarto y me acosté como mi suegra me dijo.
    
    Continuará…
    
    ************************
    
    Háganme saber si les gusta con un comentario y quieren la segunda parte o a mi correo
    
    [email protected]
    
    , el relato es real y quiero contarles más, recibo cualquier ayuda visual de alguna dama que quiera ser mi musa para un relato. 
«12»