1. Hasta el fondo se la puso parte II


    Fecha: 04/12/2022, Categorías: Confesiones Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    Segunda parte:
    
    A la mañana siguiente, Jesita, estaba tratando de despertar a Ivana. Y al pasar por enfrente de la escalera, le guiño un ojo a José Manuel dando inicio al juego y me dirijo, hacia la habitación de Ivana.
    
    Casi al mismo tiempo. Lorena que baja a calentar el agua, para su ducha, estaba con una bata azul, marino, de Razo,
    
    ya dentro de la habitación, cerré con llave, y Jesica ni se imaginó que sería yo, así que siguió pensando que era Lorena de espalda a la puerta el culo abierto marcado una raja con espacio para un dedo vertical, los muslos dibujados x el contorno de la mini.
    
    La miro rápidamente y me dispuse a tomarla, me acerque rápido a ella, levantándole su minifalda tubo, en ese acto, Jesica se asusta y se derrama el agua encima sobre su pecho, ya de inmediato todo se empapó, pero por el impulso cae, sobre los pies de IVANA, Jesica dice, ¿Qué hace?, déjeme mientras forcejea…
    
    Así de inmediato, mis manos seguían entre su piely caderas, ella sentía mis yemas y uñas, rozándola, y mira hacia abajo y ve su tanga a la altura de sus rodillas, y la trato de alcanzar y luego la dejo ahí como rendida. Jesica se dio vuelta, ¿Qué hace? Me pregunto enfurecida y temblando, no quiero que uses tanga Le dije, y Jesica, está bien no voy a usar más. Mientras se la quitaba, como me observo viéndola, se sonrió,¿ le gusta lo que ve? Como vio mi mirada dudo
    
    en seguir
    
    ¿El largo le gusta? No, le digo, y comenzó a levantarse la minifalda, primero diez cm, hice señas ...
    ... con mis manos de más arriba. y subió,
    
    de cinco en cinco y subió. Ahí, está bien. Dije. Pero se me ve todo señor…¿ qué va a
    
    decir su señora?
    
    Andrés: no solo lo necesario….y de
    
    mi señora ya va a estar ocupada
    
    Mientras tanto se definía lo que si quería, Lorena ya había entrado a ducharse, y medio minuto que se escuchó la ducha, entro José adentro del baño, por el registro que tengo ahora en las cámaras, José hizo lo que le solicite en principio.
    
    Luego se extralimito, pero entro al baño, Lorena, enjabonada, desnuda, de espalda con el cabello recogido.
    
    José parado detrás de ella, mirándola, y creo que ella sintió que no estaba sola, y al darse vuelta, él estaba ahí, mirándola toda, ella, se tapó la boca, ¿Qué haces acá? dijo asustada, miro hacia la puerta que si estaba cerrada y con llave.
    
    Y al mismo tiempo se cubría la entrepierna, y sus senos, mientras el agua la mojaba toda, y lo salpicaba a él, porque se acercó lo suficiente.
    
    Lorena comenzó a respirar agitada, ándate por favor, con voz entrecortada ándate, ya viste, lo que quieres ver, ¡ándate!!!...¿qué más quieres?
    
    José M mientras se llevaba la mano al bulto, y ya que estoy acá, ¿Por qué no se quita la mano de ahí y me deja ver?.
    
    Lorena: ¿ver qué?.. Ya viste mucho…
    
    Y deja de tocarte ahí, es de muy mal gusto….dijo ella
    
    José M, ¡estoy esperando!!!.
    
    Lorena. ¿Cerraste la puerta?,
    
    bueno,
    
    Lorena, bajo sus manos, como si fuera una quinceañera,
    
    y bajo sus manos a los lados, y si, sus ...
«123»