1. Vacaciones


    Fecha: 04/12/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... plateado y yo lo recibí en mi lengua, ella se levantó
    
    -¿Quieres continuar?-preguntó ella cogiendose ambos pechos
    
    -Sí-dije yo abandonando la cama y abalanzandome sobre ella, caímos sobre un sillón y yo le cogí los pechos amasandoselos y me metí uno en la boca tocando con la lengua el pezón, que se puso duro y erecto mientras jugaba con la mano con la otra teta.
    
    Una vez estimulados ambos pechos, ella me tumbó sobre la cama y se sentó sobre mi pene erecto, que era lo único que estaba vertical en mi cuerpo, puso una pierna a cada lado de mi cuerpo y se abrió con las manos su vagina, fue doblando las rodillas con lentitud hasta apoyar la punta de mi pene sobre los labios de ella, luego fue hundiendo aquella polla en su interior mientras gemía bajito, topé con una cubierta que se rasgó y me di cuenta de que era el primero que entraba por allí, aquella chiquilla, mujer ahora que la había desflorado, no había tenido sexo nunca.
    
    Su vagina chocó con mi pubis y volvió a subir hasta casi sacarlo de su vagina, luego volvió a bajar y volvió a subir, me levanté y la tumbé a ella, con las piernas levantadas mirando en direcciones opuestas y los pechos expuestos a mis manos, empecé a mover rítmicamente mi cadera mientras ella gemía
    
    -Con cuidado, que es mi primera vez-dijo ella
    
    -Deberíamos ponernos preservativo-dije yo
    
    -¿No quieres preñarme?A mí no me preocupa eso-dijo ella despreocupada
    
    -No es eso, a saber qué tienes ahí abajo, es por precaución-dije yo
    
    -En el ...
    ... siguiente round, ahora estoy muy cómoda-dijo ella tirando de sus pezones
    
    -¿Crees que habrá un segundo round?-pregunté cogiendo sus pechos
    
    -Eso espero, y un tercero y cuarto-dijo ella
    
    -Joder-dije para mí mismo
    
    La verdad, se sentía muy bien nuestros cuerpos rozandose mientras yo estaba dentro de ella, jamás pensé en tener relaciones sexuales con ella, la veía como una tímida compañera en prácticas, sin embargo después de aquella noche, la vería como una máquina de sexo interminable.
    
    -Me estás haciendo correrme, voy a llegar- dijo ella
    
    -Pues yo no puedo permitirme correrme sin condón-dije yo
    
    Pasados unos segundos sentí como un chorro golpeaba mi pene, ella puso una cara de placer cerrando los ojos y moviendo la cabeza hacia arriba, se había corrido encima de mi pene y a mí no me quedaba mucho para llegar a semejante estado. Cuando noté que estaba por venirme saqué mi polla y me la meneé sobre su vagina sin pelo mientras por tercera vez en una hora me corría, esta vez sobre ella.
    
    Me tumbé exhausto a su lado y la miré mientras ella me miraba fijamente
    
    -¿Por el culo ahora?-preguntó proponiendomelo
    
    -Sí,claro-dije yo con ironía.
    
    Pero ella no la pilló, o no quiso hacerme caso y se puso en cuatro abriendo con sus manos su culo separando las nalgas, allí estaba el orificio anal y era donde pretendía meterla, un lugar apretado por donde no parecía caber nada. Yo me puse detrás de ella y lamí aquel orificio, metí un dedo dilantandolo y su culo absorvió el ...
«1...3456»