1. Aventuras y desventuras húmedas: Primera etapa (14)


    Fecha: 02/12/2022, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    Llegaron a casa mientras el sol todavía pegaba con fuerza y Carmen decidió que era momento de combatirlo de la mejor manera que conocía. Preparó dos cócteles y llamó a su hermana para que se pusiera un bikini, era hora de ponerse morenas.
    
    Ambas se tumbaron en las hamacas que había en el jardín, reposando con tranquilidad mientras sostenían sendas copas. Carmen miró a su hermana tras sus gafas de sol, ella se giró notando los ojos de esta y tras ambas lentes sus ojos azules conectaron.
    
    —Tengo que confesarte una cosa —Mari ni preguntó qué era— de la misma forma que estamos ahora, fue cuando Sergio me ayudó tanto.
    
    —Me alegro, Carmen. Me alegro tanto de haber criado a un niño que haya conseguido ayudarte. En parte, siento envidia. No envidia insana, pero me gustaría tener esa complicidad que tienes con él, más que familia parecéis amigos.
    
    Ambas miraron como el sol las deslumbraba desde lo alto. En unos minutos de silencio, Mari primero y Carmen después comenzaron a bajar el líquido de sus copas. Debido a la suma de alcohol en su cuerpo y el calor que el astro rey provocaba en ellas, Carmen se vio alentada, con ganas de hablar con su hermana de algo mucho más íntimo.
    
    —¿Sabes que me contó? —la madre de Sergio hizo un ruido mientras sorbía líquido para que siguiera —es algo picante, no sé si querrás oírlo, es sobre tu hijo al fin y al cabo. —ella movió los hombros. No le importaba o quizá el alcohol había hecho que no le importase— Además de hablarme de su relación ...
    ... con Marta, me contó… es curioso la verdad, me hizo mucha gracia. Su ex le dijo que después de él… lo demás… —señalándose su entrepierna— pues eso… le sentaría a… “Poco”.
    
    Carmen recordó la noche anterior, con unas imágenes muy vividas. La sensación que le abrumó al notar dentro a su sobrino volvió a su cuerpo. Tenía muy buenas pistas de lo que la muchacha echaría de menos. Antes de que su hermana contestara, recordó el mensaje que le llegó al móvil y sintió su cuerpo vibrar.
    
    —¿Por qué lo dices? No comprendo.
    
    —Mari, cariño… —le hizo gestos señalándose de nuevo su entrepierna para que su hermana se enterase— la… herramienta…
    
    Mari notó que se ruborizaba al momento, el rostro se le coloró al escuchar hablar sobre la anatomía de Sergio. No se esperaba que Carmen le fuera a hablar de “eso”. Jamás había hablado con su hijo sobre su sexualidad, solo con su hija, ese era tema de Dani. Sin embargo al escuchar sobre… “el pe… pe… pene” de su hijo, un recuerdo muy nítido le volvió a la mente.
    
    —La verdad… —prosiguió Carmen al tiempo que su hermana navegando por sus recuerdos— si no llega a ser mi sobrino me entraría curiosidad. —ladeó la cabeza sintiendo que ya estaba algo borracha y la lengua se le soltó— Bueno, no te voy a engañar… me entra curiosidad, sería una tontería mentir a mi hermana. No de la sexual por supuesto, pero… jope, incluso le preguntaría.
    
    —No lo entiendo —algo perdida tras abandonar su mente, todavía le rondaba esa imagen que había recordado.
    
    —Querida, ...
«1234...»