1. Con el hetero motorizado


    Fecha: 02/12/2022, Categorías: Gays Autor: Negroactivo, Fuente: CuentoRelatos

    ... guebo les doy
    
    -verga loco y tú no tienes esposa?
    
    -si tengo mi mujer, pero verga coger con un tipo es un morbo muy arrecho ufff de pana que es demasiado y no hablemos más de eso que lo pienso y se me pone dura
    
    -siii? Y que tan dura de te pone?
    
    -quieres ver?
    
    -Manda a ver si me interesa tus servicios
    
    El maldito tenía un guebo de película, negro grueso no tan grande pero doblado hacia un lado.
    
    -Habla te gusta o que?
    
    -claro que me gusta loco tienes un guebo criminal
    
    -bueno cuadramos y me das
    
    -listo si quieres vente y me muestras que es lo que con ese servicio.
    
    A los 40 minutos llegó a mi casa estacionó dejo sus cosas y me pidió el baño. Entro al baño y yo tenía los nervios a millón a los segundos suena mi teléfono, es un mensaje de WhatsApp de Alfredo.
    
    Me envió una foto sin ropa con el guebo súper parado y dónde decís.
    
    -si lo quieres ven y abre la puerta
    
    El corazón se me iba a salir no encontraba que hacer, había un tipo súper divino con un guebo enorme en mi baño esperándome todo parecía muy surrealista.
    
    Cuando abro la puerta del baño lo que me encuentro es toda una poesía, estaba Alfredo sin ropa arrecostado de la pared de la ducha dándose un pajazo de padre y señor nuestro.
    
    -vente pues no querías mis servicios.
    
    Me le fui encima de una me quite la camisa y le agarre el guebo ufff aquello estaba súper caliente y duro, una verga negra y venosa que iba a comerme me lance y cuando iba s besarle me agarró la cara.
    
    -shhh ...
    ... tranquilito, si quieres tener el privilegio de besarme primero vas a mamarme el culo
    
    Quedé con los ojos como platos, esperaba a esas alturas tener esa verga en mi boca, pero al final todo resultó mucho mejor.
    
    Alfredo se puso de espaldas contra la pared y yo rápido me arrodille para descubrir el espectáculo, y es que si Alfredo tenía una verga de película, mucho mejor estaba el culo que se gastaba, tenía unas nalgas de cuarentón, pero tremendas.
    
    Las apreté duro las abrí y comencé a comerme ese rico culito de macho que se gastaba el Alfredito mientras los escuchaba resoplar y decir cosas que me ponían a mil.
    
    -Ufff que rico valeee cómeme las nalgas, tenía rato que no me daban lengua así rico
    
    Cuando le escuché decir eso me puse malo, en ese momento pensé que era yo el que iba a ser el sometido y ya había asumido el papel, pero Alfredito me abrió una ventana que no iba a dejar pasar.
    
    -oh méteme la lengua hasta adentro dale dale que me gusta.
    
    Mientras yo tenía mi cara entre esas dos nalgotas Alfredo se pajeaba y podía ver cómo le colgaban esos hilos de semen, en realidad el loco estaba gozando de lo lindo.
    
    Después de estar unos minutos ahí comencé a morderle y a darle unas cuantas nalgadas. Las bolas le colgaban rico y comencé a chupárselas mientras le agarraba el guebo y lo ordeñaba le escupí ese culito y le daba lengua hasta más no poder.
    
    Cuando me aburrí de estar arrodillado me pare sin soltarle y entre esas nalguitas le puse mi guebo que estaba a ...