1. Masajes y algo más...


    Fecha: 01/12/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: bambam30, Fuente: CuentoRelatos

    ... perfecta.
    
    Después de un momento, Kat no soporto más y me dice hazme el amor, quiero sentirte todo. Yo subo, la beso, le muerdo el cuello, lamo los pechos, eran todo para mí. Sentía que esto debió ser antes, o quizá era su momento, solo lo disfrutábamos, empecé a penetrarla donde ella grito fuerte, ambos sin miedo a que nos escuchen, solo disfrutar esa tarde - noche de placer. "Sigue papi", "rico", "dame más, hasta el fondo", "me vengo, quiero sentirte todo", "soy tuya, soy tu puta". Frases que me excitaban más, lo hacía más fuerte, rápido y siempre con pasión.
    
    Estando por finalizar ella me dice que quiere toda mi lechita en la boca, cosa que me sorprendió de ella, pero lo hice, leche caliente para mi "putita", veía como se lo comía, se lo pasaba como premio, le encantó.
    
    Lo hicimos toda la noche, hasta el día siguiente que nos fuimos a casa.
    
    Pasaron muchas veces más, coordinábamos y nos íbamos a distintos hoteles, éramos amigos cariñosos, sin celarnos, sin reclamar nada si salíamos con otras personas. Fue por medio año, ya que luego conocí a una chica que me gustaba y Kat conoció a un amigo mío. Lo que duró, se disfrutó. Ahora somos amigos que conversamos por chat y nada más. Deseándonos lo mejor siempre.
«12»