1. COMO APRENDI A MAMARLA


    Fecha: 30/11/2022, Categorías: Confesiones Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    ... se paró otra vez, enfrente, y luego se agacho mirándome desde abajo, yo le veía los ojos. Y me reía, y puso sus manos, una en cada pierna, me las acariaba, las rodillas en círculo, y luego, empezó a subir su manos por mis muslos, llegaba hasta mis caderas, y volvía lento, lo hizo como cuatro o cinco veces, yo no decía mucho, además me gustaba, ¿noooo mami no cierres los ojos?, él me dijo que eso también lo hacías vos con él. Así que no cierres los ojos. Me abrió las piernas. Y me miraba. Hasta que termino la base.
    
    Luego me dijo, te traigo algo para que comas con la leche, y se fue a la cocina, trajo galletas, y me daba el la leche y me hacía comer las galletas, y me daba la leche de nuevo, ¿te gusta la leche? Si mucho dije.
    
    Y se levando y volvió al ratito. Con las manos detrás. Me dijo. Ahora vas a tocar la flauta con los ojos vendados, no tenes que desconcentrarte para ver en donde están los agujeritos, vos vas a tomar la flauta, y vas a conocer vos sola las cosas. Así que empezamos, ya te pongo los auriculares.
    
    Bueno, le dije, me vendo los ojos,
    
    empezó
    
    la música, y le dije me falta la flauta,
    
    si me dijo,
    
    abrí tu boca, y si mami, me metió su cosa en mi boca, yo me quede de una pieza, y no dije nada, sopla, y a medida que soplaba yo escuchaba música en mis parlantes, no pares de sopar decía el… y yo soplaba, se me llenaba de saliva la boca,
    
    y luego de un rato,
    
    esa flauta estaba muy caliente, y húmeda,
    
    en un rato me saque la venda y tenía su cosa ...
    ... en mi boca, me asuste, mucho, ERA ROSADA, pero no me la saco, y me empezó a meter y sacar su cosa de mi boca, mis salivas me las tragaba.
    
    Me tomo del cuello maní y empezó a hacerlo más fuerte y rápido. Más y más. Yo abría la boca todo lo que podía. ¿te gusta bebe?
    
    mmmnmm si decia yo, no sabia si eso era lo que vos hacias mami, pero dije siiii
    
    mmmm que bien la chupas, putita me dijo putita, y yo chupaba, y el me decia, usa tu lengua, apoyalla en mi flauta, y yo lo hacia me decia subi con tu lengua, agarra la cabecita, yo lo hacia, y me hacia eso otra vez, de mete y saca, mete y saca, a mi me dejaba sin aire, mer me gustababa y mucho.
    
    Luego con sus manos me tocaba mis pequeñas tetis,
    
    y yo seguía soplando, ¡chupando dijo mami!!
    
    Bueno mami, si chupando. Y
    
    así estuvimos un tiempo largo, hasta que me tiro todo eso en mi boca, cara y tetis. No me dejo bañarme, me dijo que me lleve su olor, y que no me bañe en la noche. ¿Recordas mami? Esa noche ¿dormimos juntas?.
    
    Vos me decías que era mejor que me bañe, que olía raro, y bueno mami era por eso, que el me tiro, claro luego si comprobé que era. Pero no todo queda ahí mama, luego de eso, nos quedamos, y me dijo tu ropa debe estar seca, ya y fuimos los dos al cordel.
    
    Cuando me puse el vestido, y la camisa, y cuando me quise poner la bombacha me dijo no, que no lo haga, y no lo hice.
    
    Me di vuelta, y sentí que él se paró, si me acaricio la cola, me la toco de una forma rara, y me acariciaba las piernas, ya sin ...