1. Un encuentro con una amiga


    Fecha: 29/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: juliomelgarejo, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Julio, tengo 20 años, a decir verdad creo que soy algo joven en comparación con ustedes amado público, pero creo que las ganas que tengo y los deseos hacen que mi edad no importe.
    
    Bueno pues este es mi relato espera les agrade...
    
    Mi primera vez con una mujer mayor que yo, tenía 18 años cuando una mujer mayor que yo me comenzó a tratar por las redes sociales al principio, pero nunca me imaginé que llegaría a suceder tiempo después ya que siempre ella la que me comenzaba las pláticas por chats y pues nunca me negué ya que me parecía muy atractiva.
    
    Obviamente soy demasiado cachondo para eso del sexo me encanta!!
    
    Un día me dije a mi mismo que tendría que llegar a pasar algo entre nosotros y vaya que me costó hacerlo porque no le convencía que alguien como yo le podría dar un buen rato juntos por mi físico, ya que en ocasiones me lo recalcó ya que soy delgado y ella es gordita pero hice todo lo que estuvo en mis manos por ganarme ese grande y excitante cuerpo.
    
    Así que un día me dijo que le gustaría ...
    ... conocernos más y fui a su departamento y desde que llegué me sentí algo raro por qué no sabía que iba a pasar, pero desde el principio le hice saber mis intenciones y la fui tocando como si ya la conociera y me dijo que era muy caliente y de verdad que estaba en mi mejor momento de erección.
    
    Llegando a su puerta cerré y me abalancé sobre ella y le empecé a dar unos besos de esos tan apasionados que mencionó que se empezó a mojar de su vagina, y tan rápido como pude la desvestí tenía un cuerpo gordito, pero eso no me importó le di un oral sin pena y escurría en su jugo, de ahí terminando el oral fui directo a meterle mi miembro aunque no duró mucho como lo esperaba.
    
    Al final me dijo que me veo niño aún, pero que nada más me veía porque le encantó como se lo hice aquel día.
    
    No soy de calibre grande la verdad, pero intento siempre hacer bien mi trabajo y es algo que tengo desde siempre, desde que tengo uso de razón tener ese buen gusto por las maduras...
    
    Por si gustas escribirme adelante madura o joven me encantaría conocerte. 
«1»