1. El regalo: Un antes y un después (Decimonovena parte)


    Fecha: 26/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    —¡Hola mi amor! ¿Cómo sigues del «guayabo» mi vida? —¡Te amo! —Me respondió casi de inmediato a modo de saludo mi esposo.
    
    —En cambio yo te adoro. Jajaja. ¡Te gané! —Le contesté muy feliz de escucharlo, y no voy a mentir, la verdad también estaba ansiosa por conocer como seguía todo, sobre todo con aquella desconocida mujer.
    
    —Pero yo te amo más. ¡Hasta el infinito y más allá! ¿Cómo están? ¿Y mis chiquitines? —Me expresó como siempre su gran amor y de paso indagó por el estado de nuestros dos pequeños.
    
    —¡Mi vida los niños están felices! No sabes cómo se han divertido, aunque la abuela anda muy angustiada. Están jugando ahora a lanzarse por una cuerda pero no es peligroso, no están muy elevados del piso y están dichosos de vivir esa aventura. Creo que está en su sangre, con seguridad lo heredaron de ti porque ya sabes como soy yo de miedosita. —Le comenté, sonriéndome al final, tras reconocer por enésima ocasión mi fobia a las alturas.
    
    —Me alegro por ellos pero no me los descuides que sabes bien como es tu madre de despistada. ¿Vale? —Me respondió con mucha calma en su voz.
    
    Esa tranquilidad con la que Rodrigo me hablaba, me hizo pensar en que no debía temer nada y que mi esposo se comportaba con la naturalidad de siempre y que no me escondía nada. Pero una mujer siempre tiene esa innata curiosidad que no nos desampara y por ello para asegurarme le pregunté a continuación de su respuesta.
    
    —¿Aun estas en esa casa? Con esa… ¿Con tu cliente? —Me animé a ...
    ... preguntarle.
    
    —Si señora, mi ropa aún no está disponible y Almudena me invitó a acompañarla un rato más. Precisamente acabamos de almorzar, pero ya en un rato más me visto y salgo para el apartamento. ¿Nos veremos esta noche? O… ¿Te vas a quedar con tu madre hoy también?
    
    —No lo creo mi vida. Me haces falta y a los niños también. Alonso quiere ir a recorrer un sendero que me cuenta es muy bonito y que no queda lejos de aquí. Esta noche nos veremos con seguridad. ¡Te amo! y Rodrigo… Por favor compórtate. ¿Ok?
    
    —Hummm… ¿Celosita? Jajaja. Por supuesto mi vida, entonces hasta la noche. Cuídate y besos al par de terremotos. Bye
    
    —¡Bobito! Un poco sí, ya sabes que hay que cuidar lo de uno. Pero confío en ti. Hasta pronto Cielo. Un beso. Y me despedí de mi Rodrigo, sintiendo paz.
    
    …
    
    —¿Entonces te vas? —La delicada voz a mi espalda era la de Martha. No supe que tanto tiempo había estado escuchándome, pero no importaba.
    
    —Lo siento, no quería importunarte. Solo venia para decirte que nuestras ropas están listas en la habitación. ¿Quieres que te lleve? —Me dijo Martha mientras sus brazos rodeaban mi vientre y los finos dedos de sus dos manos, se deslizaban por mi abdomen, en círculos de afuera hacia el centro y con sus uñas arañando con suavidad hacia mis costillas, para luego pegar sus labios en mi hombro.
    
    Con delicadeza me di la vuelta, tomé sus manos entre las mías y enfrentándola le dije…
    
    —Sabes que esto no está bien, aunque disfruto de tu compañía. Me gustas mucho, eres ...
«1234...14»