1. De mujeriego a bisexual: Confesiones de Samir (2)


    Fecha: 25/11/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Martin028, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguir el juego, Y mirándola... con una mano solté el botón del jeans, baje el cierre y libere a la bestia a través del bóxer quedando oculta debajo de la mesa. Inés sin pestañear y “concentrada” en su libro toma mi pene y dice:
    
    “Estás muy bien equipado... cuánto aguantarás?”
    
    Yo: más de lo que necesites amor!
    
    Inés sonríe sutilmente y comienza a mover su mano de arriba abajo lentamente, subiendo y bajando por completo la piel que recubre mi glande. Era muy placentero pero no había espacio, así que me estiro hacia atrás levantando mis brazos mientras bostezo reubicando mi cintura y dándole más movilidad.
    
    Ella aprovechó este instante dándole jalones rápidos a mi pene que me tomaron por sorpresa. Me incorpore nuevamente a la mesa pero esta vez quedando a la vista como si estuviera semi acostado en la silla por el aburrimiento.
    
    Seguidamente tomo el celular y lo sostengo encima de la mesa cubriendo con mi brazo parte de los movimientos de Inés y el otro brazo lo coloco por detrás de ella simulando un tierno abrazo.
    
    Ahora Inés puede masturbarme con más libertad pero los movimientos son más visibles. Era muy excitante, por dentro quería tomarla y cogerla en la mesa pero estaba a merced de su mano únicamente para desahogar mi hombría.
    
    Estuvimos así unos 15 minutos con ritmos irregulares y yo aún sin señal de acabar pero disfrutando muchísimo! Ella se estaba cansando por la posición y me dice al oído
    
    “Tú ganas... quieres acabar o no?”
    
    Le doy una sonrisa ...
    ... victoriosa y me reubicó nuevamente en la silla acercándome más a Inés ocultando casi por completo su brazo y mano entre los dos (aun masturbándome, pero más despacio).
    
    Abro un poco más las piernas ya extendidas bajo la mesa, estaba muy lubricado con el líquido preseminal, ella sutilmente levanta la mirada para ver a su alrededor y de pronto...
    
    Comienza a masturbarme a una velocidad sorprendentemente rápida recorriendo por completo mi pene de arriba abajo (esto gracias a que apoyaba su brazo de mí clavándome el codo en el abdomen) y de un minuto a otro comienzo a bombear con mucha fuerza todo mi acumulado semen caliente debajo de la mesa!!!
    
    Fue fantástico! Inés al darse cuenta que ya expulse todo, me suelta el pene, limpia su mano con mi playera y se levanta no sin antes decir:
    
    “Creo que yo gané!” (Se va con mi chaqueta, dejándome sentado con el jeans y playera húmedos por el desastre que acababa de hacer.)
    
    Yo al mirarme tuve que esperar un rato a que no hubiesen personas cercanas para salir directo a mi carro e ir a casa a cambiarme.
    
    Ese día perdí dos clases y un examen importante, las clases no eran problema pero el examen ponía en riesgo la aprobación de esa materia, así que al siguiente día fui a suplicarle al profesor una oportunidad la cual me negó rotundamente.
    
    Manuel (el profesor) era gay declarado y muy afeminado de 30 años aproximadamente, un tipo normal algo pasado de peso y yo sabía que le gustaba ya que siempre que tenía oportunidad miraba mi ...