1. Feliz Melancolía


    Fecha: 25/11/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que no es una persona, sino un fragmento de la sociedad: no es Marcos, Lucas ni Juan, es un desconocido más, que, pudiendo haber sido un mal tipo, eligió ser bueno.
    
    Es raro cuando algunos de ellos reconocen que me tratan mejor que a su esposa. Tal vez no debieron casarse, o eligieron a la persona equivocada. Suelen "enamorarse" o pretender que soy mejor que ella. Pero eso es tonto: el vendedor que te da el helado con una sonrisa tambien está trabajando: es su trabajo tratarte bien, es mi trabajo tratarte bien; no te amo, no porque no seas bueno, sino porque no somos personas, sólo un trabajador y un jefe que se llevan bien, y no hay nada de malo en ser sólo eso. Si tú quieres que yo sea ella, entonces quieres que ella sea yo, y has cometido el error (errar es humano, no te preocupes), de confundir el cariño y la obediencia.
    
    Soy de las que creen que sólo en relaciones espontáneas, sin dinero, sin miedo, sin obligación, se puede encontrar el amor. Una forma de amor un poco más duradera que amor griego que te hace elegirme a mí y no a la chica que está parada a dos metros vestida aún más provocadora, que el amor biológico, que asegura entre dos y cinco años de compromiso emocional, y que el amor trascendental que algunos sienten por dioses, naturaleza, o lo que les apasiona. Yo hablo de un amor duradero, más allá del nombre de la relación según la ley y la moral. Algo parecido a la paz. A la resolución después de un buen orgasmo. Creo que sólo en la espontaneidad se ...
    ... puede ser tan libre como podria permitírselo un ser humano de bien.
    
    Y esa espontaneidad no es un gremio. No es ser puta ni monja. Es sólo amarse a sí mismo. Creo que mis padres sospechan tanto que es mejor que supongan que ya saben lo que hago; pero los conozco lo suficiente como para saber que aunque les moleste, me apoyan, no para que siga sino para que no caiga en desgracia, porque me ven como una persona que puede elegir su camino porque nadie más la conoce mejor que ella.
    
    Sé que esto es un sitio de sexo. Y me apena un poco imaginar tu pene arrugadito tras leer algo que esperabas que se tornara dinámicamente candente en algún momento. Pero, así como he hecho locuras con mi cuerpo, a veces quiero hacer alguna con mi corazón. Y he decidido cometer la locura de publicar una carta de agradecimiento a quienes nunca me han abandonado, y una carta de amor a todos los clientes que me han tratado como lo que soy: una chica con sentimientos con un trabajo algo sucio, pero más digno de lo que parece. Te amo... en ese sentido: como a la paz que sigue a un orgasmo tras una buena follada, o a la tranquilidad de haber tomado una decisión que estoy felizmente dispuesta a sacar adelante a pesar de su precio. Y a ti, que simplemente lees, gracias por escucharme.
    
    Y bueno, si llegaste hasta aquí, te cuento, sólo por diversión, que desde la última pijamada he estado tan cachonda y "necesitada", que a pesar de la ropa casual que uso a diario, cada vez me tomo más "libertades" con mi ropa ...