1. Mi despedida de soltero (sadonight)


    Fecha: 25/11/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... caliente en su pezón, ¡ella gritaba! Lo cual me incitaba a seguir haciéndoselo.
    
    C: ¡Me quema no seas cruel!
    
    L: ¡Cállate! ¡Ahora yo mando!
    
    La bese de forma violenta, ¡le mordí los labios con fuerza que le genere un pequeño sangrado! En la mesa había un “agarra pezón”, parecido a las pinzas de ropa, con violencia se los puse, ella gritaba y en ese momento le metí mi verga en su boca, la tome de las orejas y le comencé a follar su boca, me movía salvajemente, ella esposada y sometida de su tetas solo se quejaba como podía!
    
    L: Que rica puta, cómetela, cómetela toda puta, ¡uf!
    
    Seguí fallándole la boca con fuerza hasta que vi como una sustancia parecida a vomito salid e su boca, se la saque y le metí un chupón en forma de pene, atorándoselo de las orejas, ese rompe muelas no al dejaba hablar, la puse en cuatro y con un látigo comencé a darle de golpes, usaba ambas partes primero con la parte de plumas le sensibilizaba la piel y luego le daba un golpe fuerte, estuve haciéndole eso por unos minutos, su espalda ya toda roja y con pequeñas gotas de sangre me excitaba, mi lengua recorría su zona lacerada, al mirarla ella tenía ...
    ... un par de lágrimas en sus ojos, eso me prendió más!
    
    ¡Dejé descansar su espalda y comencé a darle de golpes en sus nalgas!, le daba puñetazo y latigazos, sus ricas nalgas ya estaban adoloridas, ¡decidí ser más violento y le abrí las nalgas para de un empujón meterle mi verga en su ano! ¡Me movía salvajemente ella gemía, decidí quitarle el chupón y sus gritos y lamentos me excitaban más!
    
    C: ¡Me duele ya basta, para por favor!
    
    L: ¡No! Eres mía puta, mía
    
    C: ¡Ah! ¡Me duele mi ano! ¡Ya basta!
    
    Sus quejidos me incitaban a darle con fuerza, le jalaba el cabello le daba de golpes en sus costillas, ella gemía de dolor pero el placer la hacía disfrutar el momento, justo cuando me iba a venir se la saque y fui directo a su cara, mi leche la llenaba toda, ella tragaba mi semen y se lamia los labios mientras mi manguera no para de sacar lechita caliente!
    
    L: ¡Uf! Trágatela amor trágatela!
    
    C: ¡Eres el mejor Luis!, no dejes de cogerme nunca!
    
    L: ¡Siempre serás mi puta nena!
    
    Descansamos un poco, al otro día con todo y moretones y adolorido le di el sí a mi mujer y eso dio comienzo a nuevas experiencias sexuales en mi vida. 
«12»