1. Obligada


    Fecha: 24/11/2022, Categorías: Relatos Cortos, Autor: Rambo44, Fuente: CuentoRelatos

    Hola espero que le gusten estos relatos cortos y me digan sus opiniones en los comentarios.
    
    A veces me cuesta hacer memoria de las cosas que hemos hecho con mi pareja, esta vez recordé algo que me volvió a calentar con solo pensarlo.
    
    En una noche comiéndole la boca y mis manos en su cola (¿hay algo más rico que agarrarle la cola a una mujer?), la fui llevando de a poco. Los besos pasaron a ser una pelea de lenguas rozándose y cada vez más dentro de su rica boca.
    
    Mis manos locas a apretar esas nalgas carnosas que tanto me gustan, de vez en cuando mis caricias recorrían todo su cuerpo hasta su carita. Enseguida su instinto la poseía y me deleitaba con sus dotes orales.
    
    Era verla con esa cara de atorranta chupar mis dedos de a uno luego de a dos, sabe que eso me enloquece.
    
    Le comía la boca ya para ese entonces era toda manoseada por mí, note enseguida sus ganas, sus partes calientes deseando recibir placer y eso me vuelve loco, loco de verdad, no importa el lugar esa locura me puede además confieso que me sale el papel dominante.
    
    -Anda besamela
    
    -no, no quiero -me dijo
    
    -dale si te gusta
    
    -no te dije que no ...
    ... tengo ganas
    
    -dale si sos re puta
    
    Lo negó con su cara mientras seguíamos besándonos y ella tocándome.
    
    -dale bebé chupámela
    
    -no -ya noto que estaba loco por hacerla mía- no quiero no me obligues
    
    Y sé que puede escucharse mal pero uno sabe cuándo una mujer lo está provocando a uno.
    
    -no me la querés chupar puta
    
    -no, no eso es de putas
    
    Con toda mi calentura me levanté, mientras ella miraba, me arrastré por la cama hasta lleva mi miembro hasta la altura de su boca.
    
    -qué haces -dijo
    
    -cállate si sé que querés zorra
    
    Y así como estarán pensando y deseando, le metí mi miembro y así también se prendió como nunca, le encantaba. Empujaba su cabeza sentía como estaba enloquecida disfrutando que la obligue.
    
    Su lengua saboreando mi miembro, mirándome y empujándolo para que se note en su cachete todo lo que se metía, no solo eso jugar con mis testículos estaba como nunca, obvio que recorrió toda su carita con mi miembro, además que le gusta la moja toda. Si estaba con una puta y me encantaba.
    
    Creo que esas fueron hasta el momento los mejores besos que me ha hecho. Pero era solo el comienzo de una noche salvaje... 
«1»