1. El arte de saber dominar (Cap. 1): Los roles


    Fecha: 24/11/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Es más que obvio que el día en que nacemos no lo hacemos sabiendo todo con un destino diseñado justo a nuestra medida para podernos desempeñar por el camino de la vida, así como tampoco con un carácter definido que por obvias razones nos va a distiguir y hacernos únicos ante el mundo que nos rodea a lo largo de nuestra vida. en nuestro ciclo de vida aprendemos a ser los que decidimos el destino de los demás o a ser los que agachamos la cabeza. algunos no saben como dar una simple orden y sienten verguenza de poner a trabajar a otra persona; esos son los que terminan siendo los sumisos o esclavos mientras que los demás terminando siendo los Amos o Amas.
    
    Pero saber controlar a nuestro antojo y comodidad a la demás gente de crácter debil o que nunca se atreven a contradecir podríamos considerarlo como todo un arte ya que esas personas son las que terminan convirtiendose en nuestros siervos, sumisoo esclavos más vulnerables y fáciles de controlar, y otras de plano no conocen ni lo que significa la palabra carácter. A esa gente basta que la mires sin decir nada y ellos en automatico apuntan la cabeza al piso y su voz se hace casi inaudible.
    
    Esos sumisos hasta terminan siendo aburridos para los dominantes ya que al no poner ninguna resistencia tampoco representan un reto por su falta de reveldía. A esos individuos para lo único que valdría la pena tener es como mascotas, perritos falderos que te lamen la mano y hacen piruetas para divertir a los Amos o Amas.
    
    Los ...
    ... verdaderos trofeos que un dominante puede exhibir como triunfos totales son los rebeldes que juraban que jamás serían doblegados y que después hasta la voluntad les es robada teniendolos unicamente como sombis programados para nuestro servicio.
    
    Algunas personas desarrollamos el don de poder controlar a los demás bastando un simple chasquear los dedos y otros que con bastar escuchar el chasquido es para ellos una orden para servir incondicional y calladamente aceptando todo tipo de óden sin importar que sea.
    
    Lo cierto es que Todo se nos ha dadoen charola de plata pero a nosotros nos toca descubrir lo que somos y seremos aún cuando todavía no llegue ese disparador que nos apunta a nuestro YO FUTURO, ya sea a corto o largo plazo.
    
    Mucha gente creé y está convencida que para poder dominar o domesticar a una persona es suficiente con atemorizarlos mostrandoles como se escucha el zumbido de un látigo en el aire, dandoles una bofetada cruzada o simplemente gritandole a esa otra persona haciendola sentir intimidada o asustada, sin embargo este concepto es totalmente erroneo y falso.
    
    Para lograr que otra persona haga nuestra voluntad lo primero es ganar su confianza y poder controlar su cerebro de tal forma que sienta que tiene nuestro apoyo haciendole sentir que todo lo que se le ordena es por su propia iniciativa y bienestar y así poder llegar el o ella a ser una persona útil en la sociedad haciendoles sentir que no hay mejor librtad que estar a nuestros pies.
    
    El ingenuo debe ...
«12»