1. La vecina

Fecha: 23/11/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... lame, me chupa; me muerde y me besa, me acaricia por todos lados y por mi parte hago lo mismo.

- M-me voy a correr. – le aviso, con cierto miedo.

Ella me tapa los labios con su boca, me da más fuerte; más rápido, incluso mete más cadera para hacerlo más placentero. El primer chorro se lo echo dentro cuando la tiene metida hasta el fondo, ella arquea la espalda al notarlo; sigue dándome, mientras va el segundo y ella empieza a temblar…por ultimo grita como loca, cuando echo el tercer chorro; esta súper mojada y no para, sigue dándome y dándome.

- Lléname de leche, mi vecino. – me pide, entre gemidos.

Eso trae consigo dos cosas, un morbo brutal de los instintos animales y un miedo atroz; del cerebro civilizado, pero en estos momentos de euforia sexual prima el instinto animal. Ella va cambiando los ritmos lento y rápido; fuerte y suave, circular y recto.

Eso me está volviendo loco, pronto voy notando que me voy a correr otra vez; ella parece exhausta pero no para, jadea y me besa con pasión. Entre acometidas, tocamientos; besos, mordiscos y lametones.

- Lléname, lléname toda. – me vuelve a pedir, lo que causa que me voy otra vez.

- Ahhh – gimo, mientras me desbordo en su interior.

Ella arquea su espalda de nuevo y tiembla como loca.

- Pídeme que pare o no paro. – me avisa.

- Para, que vamos a la cama.

- Vamos, que te voy a ordeñar.

Me agarra de la polla, llevándome a su cama individual; mientras su chocho, está lleno de mi semen que escurre por sus piernas.