1. Mi esposa y su patrón


    Fecha: 23/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Bambo, Fuente: CuentoRelatos

    ... de gatita sexi que vienen en una diadema y Clemencia se agachó a ajustar las ataduras de las zapatillas cuando don Luis la vio así no pudo evitarlo más se puso tras ella y la abrazo y la empezó a besar por la espalda y a tocarle los pechos.
    
    Clemencia reacción y trato de zafarse de don Luis pero este no la soltaba, estaba bien caliente y no estaba dispuesto a perder esta hembra tan rica.
    
    La llevó hasta la máquina de costura y…
    
    Clemencia: ¡Don Luis suélteme por favor!
    
    Don Luis: ¡estás bien hermosa y rica te va gustar!
    
    Clemencia: ¡suélteme don Luis por favor no me haga esto yo nunca le he dado motivo alguno para que me haga esto! ¡suélteme!
    
    Don Luis: ¡será mejor que te relajes no te soltare
    
    Clemencia siguió forcejeando, mientras que ella trataba de zafarse don Luis trataba de someterla a sus deseos.
    
    En el forcejeo se le cayó la toalla a don Luis y con el pene duro y caliente detrás de Clemencia trataba de sostenerla y al mismo tiempo trataba de insertar su pene que realmente estaba duro como una piedra y era bastante grande unos 25 centímetros aproximadamente y bastante ancho fácil estaba de ancho al doble que el mío.
    
    Pasaron unos minutos forcejeando Clemencia y don Luis, el cabrón no podía atinar con su pene a la vagina de Clemencia con tanto movimiento, pero esta pronto se iba quedando sin fuerza y el deseo de don Luis no cesaba, con la mano derecha en la nuca de Clemencia la empino nuevamente sobre la máquina de costura y con su mano izquierda tomó ...
    ... su verga y trataba de penetrarla por la vagina.
    
    Clemencia la cual estaba excitada, ya que antes de eso ella estaba pensando en cómo sería su noche con esa ropita… Mientras don Luis con sus piernas separaba las piernas de mi esposa pasaron así unos minutos más forcejeando pasando su pene entre las nalgas de mi esposa y embarrando liquido preseminal por todas partes hasta que por fin estaba a punto de entrar en la vagina de Clemencia ya que logró meter un poco la cabeza de semejante pitote ella sorprendida al sentir algo enorme que se aproximaba abrió los ojos por completo y de un movimiento con las fuerzas que le quedaban logró zafarse de aquella cosa enorme mientras don Luis no dejaba de intentar cogerle entre lágrimas Clemencia inteligentemente se dio cuenta que estaba a punto de ser ultrajada por su patrón ya que las fuerzas le estaban abandonando pensó rápido y le dijo don Luis por favor me dejaré pero de esta manera no quiero por favor siquiera déjame disfrutarlo don Luis desconfiado pensó seguramente saldrá corriendo pero dentro de su calenturienta cabeza pensó en que se pondría buena la cosa.
    
    Don Luis: ¡ok! ¡te soltaré pero que me garantiza que si te dejaras!
    
    Clemencia: ¡por favor confíe en mí si me dejare! ¡Por favor suélteme me lástima!
    
    Don Luis: ¡está bien pero con una condición déjame chuparte la panochita me das unas chupadas y después te soltare y lo hacemos como gustes!
    
    Clemencia ¡si don Luis, usted gana pero ya no más violencia por favor!
    
    Dicho ...
«1234...»