1. Angie: El encuentro


    Fecha: 22/11/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... "Y disfruté de las mismas cosas que vosotros. Pero llega un momento que te dejan de llenar. Viví fuera varios años, lo pasé muy bien, pero llegó un momento en que me di cuenta que lo que hacía era escapar de mi misma. No lo echo de menos, no lo necesito. Estoy muy a gusto aquí. Sola, pero a gusto" -levantó la mirada y sus ojos se cruzaron con los míos. Sonrió. "Luego... mi madre enfermó, y tuve que volver.. eso lo aceleró todo... pero la decisión estaba tomada", prosiguió, mientras se le quebraba la voz.
    
    -"Lo sé", contesté intentando darle confianza.
    
    -"Uff.. lo siento...", decía con voz ahogada, mientras una lágrima corría por su mejilla derecha.
    
    -"Esta bien, tranqui....", le dije, e instintivamente la abracé.
    
    Su cuerpo estaba caliente después de tumbarse al sol. Me excitaba su olor a salitre y a perfume. La abracé muy fuerte, con un brazo alrededor de la nuca buscando su espalda desnuda y con otro rodeando su cintura, tanteando sus formas con la palma de la mano, apretando sus pechos contra el mío. Se encontraba vulnerable, y me abrazó muy fuerte intentando buscar resguardo, dibujando con ello una perfecta simetría. Definitivamente, la vida le había pasado por encima.
    
    Busqué su rostro con mi boca, saboreando el salado de sus lágrimas. Me acerqué con disimulo a la comisura de sus labios, y escuché acelerarse su respiración por unos segundos, justo antes de que con un gesto rápido, me agarrase la cabeza con ambas manos, me miraste fijamente a los ojos y me ...
    ... plantaste un beso en plena mejilla.
    
    -"¡Eres un sol!" -casi me gritó-. "Perdona por esta llorera tan tonta" -se disculpó, a media voz-.
    
    Estuvimos un buen rato en silencio, los dos masticando su propia vergüenza El camarero nos sirvió dos cañas, que bebimos casi de un trago con el calor. Para romper el hielo, volvió a preguntar de manera tópica:
    
    -"¿Como llevas los exámenes?"
    
    -"Mal" -contesté mecanicamente- "Lo que yo quiero estudiar es Geografía e Historia. No le encuentro el sentido al arte. Llámame bruto".
    
    -"¿Es historia del Arte la asignatura que te queda?" -preguntó, mientras se le iluminaba el rostro.
    
    -"Si...¿por?"
    
    -"Pues si te llamo bruto... ¿cómo no te puede gustar?"
    
    -"No tendré eso que dicen..sensibilidad artística".
    
    Sonrió, mientras apuraba el cigarro y lo destrozaba contra el cenicero. Tenia una manera peculiar y morbosa de fumar, que le daba un aire de "femme fatale" que contrastaba con sus maneras dulces y sus modos de princesa convertida en cenicienta por azar. Y sentenció:
    
    -"Soy licenciada en historia del arte, ¿sabes?"
    
    -"¿En serio?"
    
    -"Nunca ejercí, porque al acabar la carrera pasó lo de... bueno... mi madre enfermó, ya sabes... Me tuve que venir y ponerme a currar en lo que saliese... pero siempre me ha chiflado", me dijo. "No entiendo cómo no os puede gustar. A tu y a otros Para el nivel en el que estas, puedo echarte un cable. Ahora ando pillada de tiempo, pero para Agosto, que libro las tardes, puedo ayudarte con esto. Al menos a ...