1. Angie: El encuentro


    Fecha: 22/11/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... inviernos son muy duros... y los veranos, con mis horarios y tú recluído... normal que no nos veamos" -concluyó.
    
    -"Yo también hacía mucho que no te veía", mentí.
    
    -"Pues a ver si al menos nos empezamos a ver en la playa".
    
    -"No creo" -contesté, haciéndome el interesante grotescamente-. "Me quedan dos meses de reclusión. Y de ir a la playa, prefiero a las Cañas".
    
    -"Si, es muy bonita y tranquila, voy mucho a pasear en primavera, cuando comienzan a crecer los días. Ya me ha contado tu madre que soléis ir allí"
    
    -"¿No has ido nunca en verano?", pregunté con morbosa curiosidad.
    
    -"No, prefiero esta. Ya le dije a tu madre que quizás pruebe el nudismo algún día... pero no por el momento" -sonrió con cierto nerviosismo-. "¿Has quedado con tu hermana?" -cambió de tercio- "Estuve con ella en la playa. Y con una chica muy maja..."
    
    -"Paula", respondí.
    
    -"Eso, Paula. ¿Has quedado con ellas?"
    
    -"Le dije a mi hermana que quizás me pasase. Bajé a estirar un poco las piernas... y a tomarme una caña en la terraza" -improvisé-, "¿te hace una?", me lancé.
    
    -"Bueno...no tengo mucho tiempo, pero una sí te acepto...venga" -contestó.
    
    Giró sobre si misma para acompañarme hasta la Terraza, que quedaba a unos metros de la playa. Estaba realmente nervioso, y tenía la impresión de que mis esfuerzos por aparentar serenidad resultaban aún más cómicos. Mientras caminábamos juntos, mi cabeza funcionaba atropelladamente intentando buscar temas de conversación con una mujer de la que ...
    ... me separaba una galaxia. Pero ella siempre lo facilitaba todo:
    
    -"Tu hermana está cada día más guapa. A ella si que hacía tiempo que no la veía... no le faltarán novios".
    
    -"Mi hermana no es muy de novios, creo." -contesté, mientras ella reía mi ocurrencia.
    
    -"Pues chicos, quiero decir. Como se califique eso, ya es secundario", sonrió.
    
    -" No sé. Al final llevamos cada uno su vida... Entre semana está fuera, y muchos findes se queda porque la contratan para poner copas, o porque le apetece salir de fiesta... no tenemos mucho tiempo para contarnos cosas", respondí.
    
    "¿Lo dices con nostalgia o con envidia?", me preguntó, mientras se sentaba en una de las sillas del porche y cruzaba las piernas, dejando ver un buen muslamen.
    
    "No..ella lo aprovecha. Yo iré pronto para la ciudad también. Y supongo que entonces empatizaré todavía más con ella. El pueblo se nos hace pequeño, imagino".
    
    -"Quizas llegue el día que la ciudad se os quede grande", respondió, al tiempo que sacaba un paquete de tabaco de su bolso y cogía un cigarro. "Quieres?", preguntó, mientras extendía hacia a mí el paquete abierto.
    
    -"¿Qué quieres decir?", respondí, mientras cogí uno de sus pitillos y me lo llevaba a la boca.
    
    -"Quiero decir..." -paró para accionar el mechero y darse fuego- "que el pueblo es muy pequeño, pero te aleja del foco" -sentenció, mientras exhalan una bocanada de humo.
    
    "Yo tuve vuestra edad... no hace tanto" -dijo, mientras volvió a accionar el mechero para darme fuego. ...