1. La mirada de zorra


    Fecha: 22/11/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... porque otro tío se le acercaba llamándole la atención. Al encontrarse se saludaron con un abrazo y, después de mantenerse durante unos segundos las manos en los hombros del otro, se separaron de nuevo para seguir charlando animosamente.
    
    ¿Quién era aquel pedazo de jambo? Era, como otro Javi, pero un pelín más alto, un pelín más guapo, un pelín más cachas y con un pelín más de polla. Interesante monumento que me hizo temer que, en el algún momento de su vida, JAvi había formado parte de una pandilla de guaperas atontaos, porque esa era la pinta que tenían al verlos a los dos juntos. Sin embargo, yo no me he enamorado de Javi solo por su físico, es su forma de pensar y sentir lo que me conquista de él. Así que, a aquel muchacho, había que darle también un voto de confianza porque confío en el criterio de Javi para elegir sus amistades. Fuera quien fuera ese tío y a pesar de que siguiera estando tan bueno.
    
    Y, en esto que les veo cómo me miran y los gestos que me hace Javi para que salga del agua, que me quiere presentar a alguien.
    
    Este es el momento de máximo pudor para aquel que está en una playa desnudo: encontrarse a alguien que conoce y que no esperaba ver por allí. Y es un momento complicado porque vas a compartir tu más absoluta intimidad con alguien a quien no has elegido para hacerlo pero con quien no te queda otra por las circunstancias.
    
    Sería maleducado y descortés no salir del agua a conocerle...
    
    Volví a sumergir la cabeza para darme un último chapuzón ...
    ... y, luego, me puse de pie. El agua me seguía cubriendo hasta la mitad de los muslos y comencé a caminar hacia la orilla mientras me llevaba las manos a la cabeza para escurrirme el pelo. Sí, ya lo sé, muy provocativa y sensual para alguien que acaba de hablar de pudor y mierdas varias, ya lo sé. Pero es que fue ahí dónde comenzó el disparate de ayer, donde perdimos el control de todo.
    
    - Naty, este es Álex, un viejo amigo de la universidad -me dijo primero a mí-. Álex, ella es Naty, mi pareja.
    
    - Encantada -le dije justo antes del correspondiente par de besos esa costumbre tan española que nunca deberíamos perder sino fomentar. En un beso se ve el caracter cercano y fiable de la gente y a mí me gusta estar con gente así.
    
    Y también se ve a los indeseables, claro... Un beso dice mucho y es una poderosa fuente de información. Insisto, que no se pierdan los besos en España,
    
    - Así que amigos de la universidad -dije para sumarme a la conversación-. ¿Y hacía mucho que no os veíais?
    
    - Pues como unos quince años -respondió Álex-. Eso le estaba diciendo a Javi, que está igual que entonces.
    
    Javi posó de un modo simpático, primero de frente, después de espaldas y luego otra vez de frente para seguir charlando. Cuando terminó de dar la vuelta, me cogió de la mano y me levantó el brazo sobre la cabeza para que yo también girara sobre mi misma.
    
    No lo comprendí, pero giré sobre mi misma como las bailarinas de las cajitas de música dando una vuelta completa. Reaccioné por ...
«1234...22»