1. Una historia de sexo: Mi amante Virginia


    Fecha: 22/11/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... sígame”, entre con ella en un cuarto pequeño, me dijo que ya estaban terminando todo que había sido un error pero no obstante me tenía que registrar, debí poner una cara muy rara porque me comento si había algún problema ¿problema? problema ninguno solo que no llevo ropa interior, me decía a mi misma, estaba tremendamente incómoda con la situación.
    
    Me dijo que levantara las manos y que separara un poco mis piernas, tenía los ojos cerrados de la vergüenza que sentía, la policía se había quitado los guantes, estaba detrás de mí, media más o menos como yo cuando empezó a pasar sus manos alrededor de los míos la policía empezó a tocar mis brazos, aquello me extraño, ¿pero si mi vestido era de manga corta? me preguntaba, subió hasta mis hombros de pronto sentí sus manos en mis senos, más que registrar parecía que me los acariciaba una y otra vez, estuve por revolverme pero no me atrevía, aquello era surrealista.
    
    Llevaba puesto un vestido muy corto sin posibilidad de esconder nada, aun así sus manos siguieron bajando por mis caderas, toco mis nalgas con ambas manos, siguió hacia los muslos, estaba muy enfadada pero aquella situación la verdad que me estaba poniendo caliente, la note como se arrimó a mí por detrás, entre nuestros cuerpos ningún centímetro de separación, notaba sus pechos sobre mi espalda, paso sus manos al interior de mis muslos y empezó a subir, sus manos levantaron mi vestido, rozo mi sexo con sus dedos, se dio cuenta de que no llevaba bragas y volvió a ...
    ... bajar pero ahora note como sus dedos índices se metieron entre mis labios hasta llegar a mi clítoris, uno de ellos volvía a bajar metiéndose en mi vagina un poquito para luego volver a subir recorriendo toda mi vulva rozando mi clítoris nuevamente, podría haberme revuelto, decirla algo, no lo hice, aquella situación me empezó a excitar y empecé a disfrutar.
    
    Noto como abrí un poco las piernas al a la vez que mi cabeza giro dejando el cuello libre sin mi melena, una mano empezó acariciar mi seno y la otra bajo otra vez a mi coño, moviendo sus dedos sobre mi clítoris y metiendo sus dedos en mi vagina que estaba empezando a humedecerse, unos segundos más y empezó a lamer mi cuello, busco mi boca y me beso metiendo su lengua, estaba tan caliente que ya me dejaba hacer, al poco se separó de mí sin decirme nada se marchó dejándome allí con aquella calentura. Me comentaron que estaba todo en orden, me pidieron perdón y me subí a casa por fin, de camino de la tienda a mi casa la buscaba entre los policías pero no la encontré, aquella preciosa policía que en vez de registrarme, literalmente me había metido mano ya no estaba, se había esfumado.
    
    Ya en casa me bañe por fin, quise olvidarme de aquella experiencia totalmente surrealista y me metí en la cama, había llegado con una semana por delante para instalarme, era ya miércoles y no paraba de darle vueltas a lo que ocurrió el domingo cuando sonó la puerta, al abrir me encontré con una cara conocida, era ella, la policía del domingo, ...