1. Duro de preñar y blando al entrar


    Fecha: 22/11/2022, Categorías: No Consentido Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... en su panocha lo cual fue bastante fácil hundirla, como decía mi tío era bastante amplia y el agarre a Milena era perfecto! sus caderas grandes y redondas lo facilitaban, lástima que la gana me gano y no tome el tiempo que para mí fue rápido tal vez por las ganas pero igual le metí sus buenas chuzadas a Milena.
    
    Pero pasaron los días y lo primero que se supo fue que estaba muy adolorida Milena y no se tenía claro porque? Pero igual a los pocos días el Doctor cumplió y aunque la apuesta se había cancelado pues rompí las reglas, y no se podía determinar quién entre mi tío y yo seríamos el padre del bebe, en el caso hipotético que hubiera quedado embarazada Milena, debo decir que la última prueba de embarazo que le hizo el Doctor a Milena salió NEGATIVA. Cero y fuimos siete incluyendo al esposo, que no pudimos preñar a Milena “DURA DE PREÑAR” dijimos todos.
    
    Después de tres meses de gozar a Milena y sin haberlo sospechado e ignorado totalmente por ella. Y donde ninguno de los 6 intrusos pudimos fecundarla después haber invertido Cincuenta y tres minutos con cincuenta y tres segundos (00:53:53) tiempo exacto que tubo verga adentro de su panocha, más lo que me demore yo ósea paso de la hora Milena clavada. Bárbaro! Pensaba yo en ese momento, pero el objetivo no se había cumplido pero creía firmemente que era de trabajarle a Milena por lo menos no tan dormida, y esta idea tal vez estaba influenciada por una leve ansiedad por devorarme ese cuerpo de Milena una vez más, solo que ...
    ... no quería una vaca muerta, quería que la ternerita de Milena mugiera, es decir gritara y gimiera de placer. Para eso me llene de paciencia y solo era buscar el día adecuado el cual llego más pronto de lo que creía y gracias a ella misma pues Milena le gustaba la rumba y el aguardiente por eso en una reunión en club a las afueras de la ciudad me puse en la tarea de embriagarla, pero igual tenía un plan b que facilitaría las cosas aún más, pero antes debo decirles que esa noche Milena estaba más deliciosa que nunca tenía puesto un blue jeen ajustado, que perfilaba muy bien sus prominentes caderas pero además estaba vestida con una blusa trasparente de color negra, que dejaba ver su abdomen tonificado, su sexy ombligo, y además su sostén negro que soportaban sus grandes y jugosas tetas, las mismas que mi tío Mario puso a trabajar en una gran paja rusa hacia unos meses.
    
    Y hoy se veían más provocativas porque se movían esas tetas al son de la música. Y no aguante mas aliste el tercer aguardiente de Milena solo que este tenía una pisca de Ruphis una droga que facilitaría las cosas y la saque a bailar y sosegadamente la fui llevando hacia la salida del salón, segundos después Milena estaba somnolienta y totalmente obediente por lo que me la lleve a un recinto donde guardaban cosas de servicio como manteles, toallas etc… Allí no perdí en tiempo y comencé a manosear a Milena a placer, mientras la desvestía sin que ella ofreciera casi resistencia, dócil se dejó quitar el blue jeen, ...
«12...5678»