1. Mi tía, la puta culona


    Fecha: 22/11/2022, Categorías: Confesiones Autor: Mcgarret27, Fuente: CuentoRelatos

    Soy José y actualmente vivo con mi tía, su novio y su hijo de 7 años.
    
    A decir verdad le tengo muchas ganas a mí tía desde hace unos años, ella es morena, de pelo negro, unos 1.65 m. de altura, de caderas anchas, un culo grande que todo hombre desea. Cada oportunidad que tenía que mirarle el culo lo hacía.
    
    Durante estos años nunca había pasado nada entre nosotros, pero un día comenzó todo. Su novio trabaja durante todo el día, sólo llega a cenar y dormir.
    
    Su hijo llegó un día comentando qué debía realizar una actuación con otro compañero, yo no me enteré de que trataba todo, sólo que el padre del compañero vendría a la casa a conversar sobre qué debían hacer. Un día martes en la tarde llegó Pablo con su hijo a la casa, yo me fui a mi dormitorio mientras ellos discutían sobre que actuarían sus hijos y esas cosas. A la hora después fui a la cocina a tomar un vaso de agua, y de vuelta me di cuenta que Pablo aprovechaba cada oportunidad que tenía para mirarle el culo a mí tía, y al parecer ella lo hacía con intención, se agachaba o lo volvía hacía él.
    
    Pasaron dos días y el volvió a ir a la casa con su hijo, a estudiar los diálogos. Yo había dicho que saldría pero por inconvenientes no lo hice, así que ellos no sabían que yo estaba. Durante los primeros 30 minutos escuchaba cómo conversaban hasta que ella le dijo a Pablo:
    
    -iré a la cocina a preparar unas cosas para que coman los niños.
    
    -Yo te ayudo -escuché decir a Pablo.
    
    Me paré rápidamente y a ...
    ... hurtadillas llegué a la segunda puerta de la cocina (nuestra cocina posee dos entradas) mí tía abría un paquete de galletas y sin querer se le "cayó" una, se agachó y detrás estaba Pablo, quién acercó su paquete a su culo, ella se incorporó rápidamente pidiendo disculpas, y poniéndose roja.
    
    -No te preocupes, discúlpame a mí -dijo él.
    
    Ambos se fueron nuevamente al living dónde estaban los niños, yo me oculte, seguí mirando con cuidado y vi qué ambos estaban sentados juntos, Pablo posó su mano sobre la de ella, quién no la movió, luego él corrió su mano tocando su pierna, la posó sobre la pierna, esto iba viento en popa, luego él la movió lentamente hacia la entrepierna, lo que ella rechazó, se separaron un poco.
    
    -Niños sigan leyendo, voy a la cocina -dijo ella.
    
    Se paró y fue a la cocina, luego Pablo la siguió.
    
    -Qué pretendes? -preguntó ella.
    
    -Me tienes bien caliente -respondió él.
    
    -Cómo se te ocurre tocarme? Menos en frente de los niños -dijo ella.
    
    -Ya no estamos frente a ellos -dijo él, acercándose a ella, acorralándola contra un mueble y besándola.
    
    Ella no se movió ni nada, le siguió el beso, él bajó su mano a la entrepierna, ella sólo las abrió dándole más libertad de poder jugar. Mis dudas estaban resueltas, era bien puta. Ella bajó sus manos tomándole el paquete sobre el pantalón, él en cambió con la otra mano, le subió la polera dejando sus senos al aire, obviamente guardados en los sostenes, los cuales también subió para poder tener sus tetas a su ...
«12»