1. Mi mejor amiga Gabriela (Parte III)


    Fecha: 21/11/2022, Categorías: Hetero Autor: Leinad, Fuente: CuentoRelatos

    ... ansiado sábado. Pase la mañana en casa pensando en el futuro encuentro. Siendo sinceros tengo que admitir que soy una persona demasiado obsesionada con ciertos detalles, yo tenía en mente tener un encuentro sexual con Gaby pero para poder realizarlo necesitaba que se cumplan ciertas condiciones, así que, aquel plan donde pensaba poder disfrutar plenamente y hacerla gozar debía de esperar. Pero el poder volver a poseerla sexualmente en un lugar público era algo que deseaba repetir muchas veces más.
    
    Como a mediodía yo ya estaba totalmente listo esperado por su mensaje o llamada. De pronto suena el celular, era Gabriela.
    
    -Hola guapo.
    
    -Hola, ¿Cómo estás? –le respondo.
    
    -Bien, saliendo de reunión –fue su respuesta– ¿ya elegiste el lugar donde iremos a almorzar?
    
    -Si, ¿te parece si nos vemos en La Guitarra?
    
    -Perfecto, entonces nos vemos allá en lo que demoro en el tráfico.
    
    -Está bien –respondo– te espero allá, mirá que desde el miércoles me tenés pensando en este encuentro.
    
    -Suelo causar eso –me dice– bueno, nos vemos allá.
    
    Corta la llamada y salgo de mi casa rumbo al mencionado lugar. Tomo un taxi y llegando al local me percato que Gabriela estaba llegando al mismo y estaba parqueando su auto. Espero a que baje y la saludo con un beso. Gabriela esta vestida con unos jeans azules al cuerpo, zapatos de tacón negros y una blusa negra de tiros que le acentúa demasiado sus senos.
    
    -Vaya que llegaste rápido –le digo
    
    -Increíble –dice ella– no había casi nada ...
    ... del tráfico.
    
    -Debe ser el destino –le digo con una sonrisa.
    
    Ella solo me mira con esos ojos cargados de… lujuria quizás y entramos al lugar. Pero grande fue nuestra sorpresa al ver el lugar con bastante afluencia de clientela.
    
    -Vaya que esta concurrido el lugar –me dice.
    
    -Sí, no pensé que hubiera demasiada clientela hoy.
    
    Mientras que con la mirada buscábamos alguna mesa que pudiéramos ocupar escucho que alguien nos llama.
    
    -Gabriela, Daniel!!! Tanto tiempo!!!
    
    Era una amiga en común que teníamos y que se encontraba almorzando con su esposo, su nombre era Cecilia. Luego de saludarla ella nos invita a compartir la mesa con ellos ya que nos asegura que el restaurant está a tope y que encontrar una mesa vacía sería imposible.
    
    Nos sentamos con ellos y ordenamos la comida, la conversación giraba en torno a cosas sin importancia, lo típico en estas ocasiones: tanto tiempo, como están, que han hecho y quejarse de todo. Pude notar como Gabriela estaba algo decepcionada a pesar de que participaba de la conversación de manera amena. No era para menos, yo me encontraba de la misma manera.
    
    Los meseros trajeron la comida y todos nos aprestamos a comer, en eso una idea fugaz pasa por mi mente y deseo ponerla en práctica, como estábamos sentados con Gabriela casi lado a lado y yo no participaba mucho de la conversación decidí posar mi mano en la rodilla de Gabriela. Luego poco a poco mi mano va subiendo por sus muslos hasta que mis dedos llegan a rozar su vagina por ...
«1234...»