1. FUERA DE CALCULO II


    Fecha: 21/11/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: , Fuente: RelatosEróticos

    ... sobre una mesa, ella lo empujo, y todo el forcejeo dio inicio, ella corría la cara, y el viejo trataba de besarla, así se la pasaron unos dos minutos. Hasta que s escuchan unos pasos cerca de la puerta, y ella da un gritito más agudo, y cuando la puerta se abre, era el otro hombre, y dijo, ah aca trajiste a la putita esta, yo te busque en el auto.
    
    Pero acá te las vas a coger. ¿Te ayudo?’ si la puta esta está difícil, y ella lo empujo, otra vez lejos, mmmmm dijo así me gustan, más difícil es más rico.
    
    Y la tomaron por ambos brazos, para subirla sobre la banca, una mesa alta, la calzaron allí, le subieron la minifalda, ella se retorcía, como un elástico, o resorte, girando sus piernas, para que no logren sujetarla. Le levantaron el top, de hilo, manoseándole las gomas, ella cerraba los ojos, y se mordía los labios, Y ahí fue que la agarraron desde atrás, y el viejo, la puso patas al hombro, ella imploraba, no, no, no, no por favor, dejenmeeeeeeeee ahí fue cuando el viejo se la mando guardar hasta el fondo. Sin lubricar nada de nada, no, ahhhhggg no, hay, hay ahhhh, no, ya basta no, y el de atrás se calentó con ella, le giro la cabeza hacia la derecha, y le puso la verga junto a sus labios empujando, como enjugando el trozo de pan en la salsa, le apretaron la nariz para obligarla a ceder y Lorena, abrió la boca, sin resistencias, ella misma no entendía porque transcurría el tiempo y Andrés no la rescataba, seguro pensaba así y se puso a chupar, a babear la vergota del ...
    ... otro hombre más joven, pero seguía chupando, y cambiando de posiciones, con sus machos nuevos, la intercambiaban, y ella simple, gozaba, engullía, esas vergas como apurada, no quería ser descubierta. Luego la pusieron en cuatro, y ese culito fue estrenado por el viejo, diosssss!!! Ay, ay, ay dios, miooooo! Noooo ah ahs ahsss!!! Siento ¡mucho dolor!!!! Jadeaba, como cuando pujaba de joven, en el parto de Ivana, ahhhhh no, no, los dos juntos, nooooo, ah ayyyy no, mmmmno, mmmmm ahghghgg paren, no, y se la metieron , hondo, un rato largo, sacaban y ponían, mete y saca, sin esperar a que ella recupere el aliento, hasta que ambos al mismo tiempo se miraron, muy traspirados, y dijeron si con sus cabezas, y resuelven correrse dentro de Lorena, el tiempo corrió rapidísimo, pero para ella pareció una eternidad!!! Los chorros de leche entraban por sus entrañas, sus muslos llenos de marcas de manos que la sujetaban, Ella se sentía ida, sucia, manoseada. Ellos se rieron, la escupieron, derramaron leche en su cara, chorros sobre el cabello y se fueron, ella, recuperó la cordura, se vistió como pudo, se miró al espejo, uno sucio lleno de manchas y pintura cachada, y al verse sin maquillaje, ¡qué diría.!!!
    
    Finalmente luego de forcejear con la puerta, logra abrir, se asoma, todo el ruido y el bullicio siguió igual. Camino como pudo algunos pasos, sentía que se chorreaba toda, hasta donde estaba yo, ¿hola Andrés? ¿VAMOSA CASA?, si no me digas nada, viste como son los baños de minas, no paraban ...