1. FUERA DE CALCULO II


    Fecha: 21/11/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: , Fuente: RelatosEróticos

    ... guio hacia la mesa, sobre la escalera, nuestra mesa. Ya estaba lista. Yo me senté de espalda a la pista, pero de frente a la puerta. Mire hacia atrás mío, y ahí había dos tipos mirándole las piernas desde abajo, a Lorena, y le pedí, a ella, porque no abres tus piernas, un momento, ¿Cómo que habrá mis piernas?, es que pienso tengo tanto para mí, y comprobar que hay dos tipos tratando de verte, que no se lleven nada. Me da pena.
    
    Ella hizo contacto visual con uno, y mirándolo, abrió sus piernas, para que puedan ver, a su antojo. Comíamos, bebíamos, y ella seguía haciendo contacto visual, y abanicaba sus piernas.
    
    Las cruzo, y se olvidó de ellos, hablamos un rato más, y ella me dijo podríamos irnos, bueno dije, y antes resolvió ir al baño, le pedi al mozo que nos indique, y nos señaló el camino, voy con vos dije, no amor, dijo ella, si no me voy a ir. Se paró, comenzó a bajar las escaleras, y ya los típos ahí la empezaron a ver como bajaba las escaleras, esa mini se le subia casi hasta la ingle, trato de hacerse paso, en la multitud, miraba hacia atrás, para buscarme, pero yo no la distinguía, y ella a mí tampoco. En un momento, sintió una mano, en su cola, y ella se terminó poniendo en puntas de pies, ubbbbhhhggg!!! ¡Amor dijo! Lorena, y cuando miro hacia atrás yo no era, pero uno de los tipos a los que ella le mostro su entrepierna, ¿perdón? dijo ella’, seguí caminando puta, que todos queremos llegar a los baños, y a cada paso, sentía las manos del tipo sobre su ...
    ... cintura, acariciándola, luego sintió que la mini se levantaba, y se dio vuelta, para enfrentar al tipo, que la manoseaba, y el tipo, solo le metió tres dedos como un cuchillo dentro de su entrepierna, metiéndole los dedos jugando con los jugos, y ella trataba de quitar esos dedos, intrépidos, para luego sentir toda la mano sobre su culo, metido en la raja que la empujo hacia el tipo, se sentía súper caliente, y suplicaba, basta, basta decía y quería sacar los dedos dentro de su vulva o las mano, de su trasero la que logro tomar con cierta fuerza y sintió al fin que las sacaba con bronca. camina puta, saco los dedos de la concha, y se los chupo enfrente de ella, Casi cerca de los baños, el tipo la agarró del brazo, la dio vuelta de nuevo, y le comió la boca, metiéndole la lengua hasta la gargantea, se le aflojaron las fuerzas y la metió en un pasillo, en una puerta lateral, disimulada con un cartel. No, ¿Qué haces dijo ella?, ¡te voy a dar algo lindo para recordar!!! Yo ya te recuerdo a vos, en toda la noche te la pasaste calentándome. No, para dijo ella, esta mi marido allá en la… si lo vi dijo el viejo, pero acá estas solita. Putita. Lorena, se empezó a preocupar, el tipo le dijo ahora camina, no quiero dijo ella, ahh no, dijo el viejo, se agacho, la tomo por la cintura, la cargo como a una bolsa de papas, y la llevo hacia las oficinas, claro, que Lorena gritaba, pero con la música de la pista, y todos los ruidos, sus gritos eran uno más de tantos.
    
    Pateó una puerta, y la sentó ...