1. Con mi jefa de carrera


    Fecha: 20/11/2022, Categorías: Hetero Autor: Luna_demiel, Fuente: CuentoRelatos

    ... pechos. Yo estaba haciendo un gran esfuerzo por no tirar su teléfono y penetrarla con todas mis fuerzas.
    
    -Si, si. Tranqui. Lo vemos mañana ¿te parece? Dale, cuídate preciosa. Te adoro.
    
    ¡La mina ni se arrugó! Yo tenía que contener mis quejidos mientras ella hablaba con una soltura increíble arriba de mi pene. Era una maestra. Le pregunté qué porque había cancelado (escuché que era una salida a un teatro) y me dice que tiene cosas mejores que hacer mientras se acuesta en la cama y comienza a tocarse frente a mis ojos.
    
    No saben lo que era ver esa escena. Me acerqué a su vagina y comencé a chupar cada rincón. Ella tomaba mi cabeza con fuerza haciendo presión en su clítoris. Gemía y se movía como loca, se tocaba los pechos y contorneaba su espalda. Metí dos dedos en su vagina mientras chupaba su clítoris y sentí como temblaba. Estaba teniendo un orgasmo así que aproveché la ocasión para meter otro dedo y presionar sobre la parte baja del estómago y poder lograr un squirt que resultó delicioso. Toda mi cara estaba mojada por sus fluidos. Casi me corro sin siquiera tocar mi pene.
    
    La tomé de las muñecas con fuerza, no podía más de mi excitación y la penetré fuerte. Ella gritó y la callé con un beso mientras seguía metiendo mi pene hasta el fondo de su vagina. Quería soltarse pero era más fuerte que ella. Besé su cuello, su oreja, sus pechos.
    
    Ella gritaba, gemía de placer. Yo no paraba de penetrarla hasta que no sé cómo, se soltó de su mano derecha y me rasguño la ...
    ... espalda tan fuerte y rico que me hizo acelerar mis penetraciones. Me agarraba el pelo y tiraba con fuerza. Daniela era una fiera salvaje. Me pidió que me acostara y se subió sobre mí.
    
    Comenzó a moverse y a tocar su clítoris y así, alcanzó su segundo orgasmo. Se volteó dándome una vista maravillosa de tu culo al cual le di algunos palmetazos. En un momento ella se recostó en mis piernas y me pidió que tocada su ano. Chupe mi dedo y comencé a meterlo de forma suave. Mis dedos son gruesos, intente meter otro. Eso fue el cielo.
    
    Ella apretaba sus paredes vaginales al mismo ritmo que yo penetraba su culo con mi dedo. Sentía como apretaba mi pene. Se sentó bruscamente y comenzó a moverse en círculos como una loca hasta que, (yo sin querer) terminamos en un explosivo orgasmo al mismo tiempo. Era una sinfonía de gritos. Cayó en mi pecho. Ambos gemíamos. Una locura. Busqué su boca y la besé metiendo mi lengua en todos los rincones y tocando su vulva por todos lados.
    
    Ella estaba callada, acostada al lado mío. Yo estaba feliz jaja con cara de estúpido que acaba de recibir el mejor sexo de su vida en vez de una clase. Sin mirarme me dijo:
    
    -Alex, disculpame. Esto no debió...
    
    -Profe, Daniela. Tranquila. Pasó y ya está.
    
    -Esto está mal. No sé qué me pasó. Esto es grabe.
    
    Se da vuelta y trata de taparse con el cubrecapa pero poco lo logra. La siento incómoda así que paso su toalla y le digo que esto no se repetirá, que queda entre nosotros y que no es necesario vernos ...