1. Con mi jefa de carrera


    Fecha: 20/11/2022, Categorías: Hetero Autor: Luna_demiel, Fuente: CuentoRelatos

    ... erección.
    
    Me pongo tras de ella y levanto el brazo para alcanzar la caja cuando ella se tira hacía atrás y choca conmigo. Sale un pequeño gemido de su boca y nos quedamos así unos segundos que se sintieron una eternidad, yo a pasos de explotar y ella inmóvil. Pienso en quitarme pero ella se pega un poco más y pienso que estoy confundiendo las cosas.
    
    Sutilmente comienza a moverse, a restregarse contra mi pene por lo que suelto un quejido de placer. Toma una de mis manos y la pone por delante de ella, en el interior de su muslo mientras tira su cabeza hacía atrás, apoyándose en mi hombro. Con mi mano aun entre la suya y su pierna, me aprieta y la comienza a subir hasta casi llegar a su vagina.
    
    Me pregunta en un susurro si no me molesta con voz entre cortada. Solo suelto un no y se da vuelta, abre y baja mi pantalón. Todo fue tan rápido que solo puedo ver como mi pene desaparece en su boca. Mi Jefa de carrera me está dando una mamada magistral. De vez en cuando, me mira con sus ojos llenos de fuego pero nunca se saca mi pene de su boca. Veo como lo disfruta, siento que necesitaba chuparlo, comerlo, lamerlo.
    
    Estoy en éxtasis cuando siento que se para y me empuja hasta caer sentado en su cama, me saco el pantalón y ella se arrodilla. Le quito la toalla de la cabeza y cae su largo pelo sobre sus hombros y su cara. Lo tomo con mi mano para no perder rastro de como juega y come de mi pene. Chupa mis testículos, lame mi glande, muerde mis piernas. Es una diosa.
    
    Toma mi ...
    ... otra mano y la pone sobre su cabeza mientras me mira con travesura y, comprendiendo el mensaje, comienzo a mover su cabeza a mi gusto. Me pongo de pie y me encargo de que entre todo hasta su garganta. Comienzo a penetrar su boca. Me doy cuenta de que ella se está masturbando porque siento como su vagina está encharcada. Me tiene loco y le pido que no pare de tocarse.
    
    -Profe no pare, por fa.
    
    Saca mi pene de su boca.
    
    -Llámame Daniela. No soy tu profesora.
    
    Y vuelve a meterlo como si de eso dependiera su vida. Pienso que si no me hubiese corrido mientras la espiaba en la ducha, no habría aguantado esa lengua, esos labios y esa boca tan increíble. Me vuelve a tirar a la cama, caigo sentado y quito la toalla que cubría su cuerpo y fue una locura. Tenía un cuerpo exquisito, tal cual me lo imaginé siempre y estaba todo sudado.
    
    Se sienta sobre mí y toma mi cabeza para ponerla directo en sus pechos. Casi no me dejaba respirar. Me ordena que chupe ese par de tetas. Tomó mi pene y lo introdujo en su vagina dando un grito que me excito aún más. Moría, lamía, escupía y chupaba sus ricas tetas mientras con mis manos, masajeaba su culo. Ella gemía y se movía como una salvaje. De pronto, sonó su teléfono y me hizo parar. Respiro profundo, sin salirse de mi pene y contestó.
    
    -Aló? Si, dime. No, no te preocupes, de todas formas te avisaría que no podía ir...
    
    (Se movía lentamente de arriba a abajo mientras hablaba. Cerraba sus ojos y echaba su cabeza hacía atrás. Tocaba sus ...