1. Con mi jefa de carrera


    Fecha: 20/11/2022, Categorías: Hetero Autor: Luna_demiel, Fuente: CuentoRelatos

    ... demoro 5 minutos!!
    
    -No es necesario profe, puedo volver otro día.
    
    -¡No! Dale, pasa. Puedes servirte algo de la cocina. El control está en el velador. No me demoro nada.
    
    Y se fue al baño mientras yo, con la puerta abierta tras mío, me preguntaba como esa delicia de mujer está soltera.
    
    El dormitorio era muy amplio y tenía un walking closet que daba al baño. Máximo 3 metros me separan de ella. Me senté, prendí la tv y pude oír la ducha abriéndose. No saben cuánto me calentó imaginarla ahí. Estaba tocándome sobre el pantalón cuando de pronto, un gato salta a la cama y me asusta. Éste mismo, empujó con su pata la puerta del baño y entró dejando la puerta un poco abierta. Yo quedé sin palabras cuando, vi la silueta de Daniela tras el shower.
    
    Me acerqué un poco y vi cómo se enjuagaba el pelo. Quedé loco. Podía ver cómo le caía el agua por sus pechos. Era una ducha normal hasta que se pasó la esponja con jabón por sus pechos. Ahí, se detuvo y comenzó a masajearlos con más fuerza. Continúo con la esponja pasándola pos su trasero, sus piernas y sus pies. Esto era el paraíso.
    
    Al sacarse el jabón, tomó la ducha y la puso directamente sobre su vagina, presionándola y moviéndola de atrás hacia delante rápidamente. ¿Estaba viendo como mi jefa de carrera se masturbaba? No pude evitarlo y saque mi pene para hacer lo mismo.
    
    Esas imágenes nunca se irían de mi mente. Ella se agarraba fuertemente un pecho mientras seguía con la ducha en su vagina. Yo apretaba mi pene ...
    ... fuerte mientras no perdía ninguna escena. Sentía que casi quería introducir la ducha en su vagina. Se le escapó un pequeño gemido. Puso la ducha donde corresponde, se puso de manera que el agua corriera por su espalda y comenzó a masturbarse con los dedos.
    
    Estaba a punto de venirme cuando el gato sale y me vuelve a asustar. Ella estaba tan inmersa en su cuerpo que ni cuenta se dio cuando el gato salió. Cuando la vuelvo a mirar, estaba con la mano izquierda dentro de su vagina y sus dedos de la mano derecha dentro de su culo. Fue instantáneo, me corrí ahí mismo, así que volé a la cocina para limpiar el piso. Estaba impactado y no sabía cómo iba a volver a mirarla a los ojos.
    
    Volví a sentarme en la cama cuando escuché que cerró el grifo. Tomé mi teléfono y me puse a revisarlo para evitar sospechas. Abre la puerta y veo a esa diosa empapada con dos toallas, una en el pelo y la otra en el cuerpo. La toalla era grande, llegaba hasta las rodillas así que imagino que ella no se preocupó. Me pidió disculpas:
    
    -Disculpa Alex. Estaba tan rica el agua que no me podía salir.
    
    -Tranqui profe. Todos necesitamos una buena ducha de vez en cuando.
    
    Mierda!! Me la quería comer ahí mismo. Instantáneamente tuve otra erección. No sabía cómo iba a levantarme de la cama sin que ella lo notara. Ella se ríe mientras intenta sacar una caja del apartado más alto del walking close, pero aun estando en puntilla, no la alcanza así que me apresuro para ayudarla, olvidando por completo mi ...
«1234...»