1. Mujer de fuego


    Fecha: 19/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... una mesa se encontraba sola una hermosa mujer que nunca había visto por ahí, tenía su mirada puesta en un par de mujeres que se besaban apasionadamente en el fondo del lugar.
    
    Llevaba un abrigo que le cubría desde el cuello hasta más abajo de su vestido, pareciera que era su única prenda de ropa, parecía sofisticada, era elegante y distinguida, su cabello pelirrojo no permitía que pasara desapercibida –se recordó a la protagonista de la película Valiente, pero real, sexi, verdadera–, sobresalía inmediatamente por encima de todas las demás personas que se encontraban en el lugar, parecía tener unos cuarenta y cinco años, en esa edad ellas saben exactamente lo que quieren y buscan, había aprendido y disfrutado muchas cosas de mujeres como ella, me senté en la barra y pregunté a Lucero por la bebida que había pedido la pelirroja; solo tequila con un poco de limón y sal. Pedí dos tragos iguales y Lucero le llevó el trago que yo le había mandado.
    
    La pelirroja volteó a observar quien había tenido la cortesía, me observó de arriba a abajo y luego se bebió de golpe el caballito, yo hice lo mismo, luego ella sonrió…
    
    Me acerqué a ella con la arrogancia de la juventud, yo esperaba que ella buscara pasar el rato conmigo. No le pregunté su nombre, en esos lugares el nombre es lo que menos importa, solo me presenté como Paolo y como ella no me dijo ningún nombre le apodé con el color de su cabello.
    
    —Te diré mujer de fuego.
    
    A ella pareció gustarle así que luego comenzamos a ...
    ... platicar, yo puse mi mano sobre su hombro tanteando su relación, ella permaneció relajada poco tiempo después mi mano se paseaba sin restricciones por su muslo, sentimos como el aire frío se coló en el lugar cuando un grupo de jóvenes entró por la puerta, salude a mi amigo Mauro y le hice señas para que se acercara, ella lo observó curiosa pareció aprobarlo con la mirada, luego él se sentó junto a ella del lado contrario a donde yo estaba, ella lo besó en la boca, un beso largo, intenso, luego ella se separó de él y buscó ahora mi boca, sus labios eran suaves, carnosos, era una excelente besadora, mi mano buscó su nuca y la atraje más fuerte hacía mí, nos separamos para poder respirar. Miré a Mauro y le hice una pequeña señal con los ojos era momento de ir a otra parte.
    
    Ella sabía lo que buscaba, para eso estaba en ese lugar, cuando le propusimos ir a otro lado ella solo preguntó:
    
    —Los tres!?
    
    Le contestamos al unísono que sí, ella sonrió en forma triunfante, Mauro y yo nos miramos y nos sonreímos pensando en lo bien que la pasaríamos, ya otras veces lo habíamos hecho, buscábamos una mujer sola con ganas de divertirse y luego la invitamos a pasar el rato entre los tres, casi siempre aceptaban es una fantasía recurrente en las mujeres estar con varios hombres a la vez, ser folladas por todos los agujeros, aunque son pocas las que de verdad lo llevan a cabo. La verdad es que Mauro y yo las hacíamos gozar enormemente, algunas incluso nos querían dejar generosas propinas y ...
«1234...»